Todo sobre el hombre Aries. Tercera parte

Este mes estamos analizando al hombre Aries. Primero les di una visión general, luego la combinación con Ascendentes porque eso cambia la intensidad de su ego (Sol), y en esta última entrega les dejo los tipos de Venus que pueden tener en su carta astral, para que sepan qué tipo de mujer les gusta más.

Para que entiendan por qué sólo hay cinco tipos de Venus para este chico, es porque la manzana nunca cae muy lejos del árbol, y así, Venus nunca está lejos del Sol. Por esta razón, un chico Aries sólo puede tener a Venus en Acuario, Piscis, Aries, Tauro o Géminis. Jamás conocerán chico Aries con Venus en Escorpio.

¿QUÉ HACE VENUS EN LA CARTA MASCULINA?

Así como la Luna indica qué los alimenta, qué los enamora, qué los engancha y qué necesita, Venus nos cuenta el tipo de mujer que le gusta. Eso sé, te aclaro: Que él tenga a Venus en Tauro NO quiere decir que le gustan las mujeres Tauro solamente, sino una mujer con esas características: centrada, estable, ahorrativa, de buen gusto… Así que no te molestes ni te cierres, pero tampoco te pongas a imitar las características de su Venus natal porque uno no puede vivir un show todo el tiempo.

Ten seguridad que en ti hay muchísimas cualidades, y si hay una de su Venus que ya es natural para ti, sólo tienes que realzarla para ver cómo reacciona el conejillo de indias. Verás que es divertido y que le aporta chispa a la relación.

¿CÓMO ENCONTRAR A VENUS EN LA CARTA MASCULINA?

Te vas a astro.com y buscas la sección–> Carta extendida. De allí vas a otra interfase que te pide sus datos de nacimiento, y para esto no necesitas saber la hora. Una vez que veas la carta astral buscas el símbolo femenino. ¡Muy fácil!

HOMBRE ARIES CON VENUS EN ACUARIO

Este chico tiene al Sol (ego) en sextil a su Venus (deseo), así que sabe bien lo que quiere y es muy inteligente para conseguirlo. El asunto con este chico, es que llega a ti caliente como una bola de fuego, y de repente se enfría. Es MUY entusiasta para todo lo que requiere poner su chispa de creatividad, pero en la intimidad, a menos que tenga otros factores estabilizantes y sensuales en su carta (ascendente, Luna o Marte en Escorpio o Tauro) se enfriará y distraerá. Sus gustos son raros, y sólo sale con chicas que tengan gustos parecidos a los de él. Si escucha cierto tipo de música y tú no, no hay mucho futuro en la relación; y sé que es un ejemplo tonto pero tú agarras la onda. Sus amigos son TODO, esa es otra. La pareja jamás será prioridad número uno, sus amigos sí. Oh… y después vienen sus socios… Este chico es un As en los negocios y sabe cómo ganar dinero con ideas innovadoras y trabajos originales.

Sal con Él si: Tienes gustos muy particulares parecidos a los suyos. Te actualizas constantemente y siempre estás probando cosas nuevas. No te importa lo freaky. Amas dando libertad. Si el sexo no es lo más importante para ti. Si no te importa que salga cuatro sábados seguidos con los chicos.

Su silverlinning: Innovación. Con él aprenderás muchísimo e iniciarás algo relacionado a lo que te gusta. Él hará de ti una Entrepreneur.

 HOMBRE ARIES CON VENUS EN PISCIS

Este chico tiene a Venus detrás de su Sol. No se nota cuando se presenta con su energía de fuego, pero es ultra sensible, no sólo a las emociones, sino al ambiente. Esta combinación de mucha energía física y suavidad interior nos confunde. No sabemos si lo que vemos va con lo que dicen, con lo que hace, con lo que busca; pues él se ve todo fornido y activo y le encantan las palomas-víctimas, las personas que necesitan ayuda. Desaparece por largos periodos para recuperarse psiquicamente y tiene un mundo aparte. Él te contará lo que hizo por rescatar a un perrito y no vas a creértelo. Otro de los detalles de tener a Venus a sus espaldas es que le encantan los amores secretos y clandestinos. Lo bueno de este chico es que cuando se enamora… realmente se enamora y no va a dejar que nada te pase. A este chico le gustan las mujeres boho-fit: que cuidan de sí mismas externa pero sobre todo internamente. También le gustan las artistas, músicos, soñadoras que se ponen en acción.

Sal con Él si: Sabe balancear sus emociones y no tiene estallidos. Si no tienes expectativas ni estás dañada por tu última relación. Él tardará tiempo en mostrarte quién es en realidad él, y para eso hay que tener paciencia. Si no te molestan los hombres súper sensibles en privado pero que se hacen los duros en público. Si no tiene adicciones. Cuando estés segura que NO tiene novia. Casi siempre tienen pero calladitos.

Su silverlinning: Su ego Aries no es tan fuerte como el de los demás. No tiende a juzgar. Ama a las personas tal como son y no se esfuerza en cambiarlas o en que veas su visión. Te dejará ser y el sexo será fa-bu-loso.

 HOMBRE ARIES CON VENUS EN ARIES

Como toda persona que tiene el Sol cerca de Venus, este chico debe ser bello, llamar la atención, atraer mujeres como abeja a la miel y con increíble facilidad para meterse a quien quiera en el bolsillo… ¡Cuidado!  Toda persona que nace con el Sol cerca de Venus y está consciente de lo que puede lograr, se toma su tiempo antes de enseriarse y comprometerse. Toma en cuenta que Aries rige el YO, y aquí tenemos un chico que dice “YO DESEO Y VOY TRAS ELLO”, así que no tiene recato en ir tras lo que le gusta sin importar las consecuencias, por eso, si te estás preguntando si le gustas o no, la respuesta es NO porque él te dejaría muy claro que le encantas. Este playboy es un seductor por excelencia, y aunque no tenga mucho tacto, es tan varonil pero tan suavemente seductor que te derrite las bombachas en el acto.

¿Qué esta buscando?

Dios mio… ¿qué no esta buscando? ¡Él quiere probarlo todo! En verdad tomará tiempo para que se enserie pero de “querer” quiere the hot playmate, una mujer atractiva, que llame la atención, que sea educada, que ejercite su cuerpo, a firestarter, una mujer siempre dispuesta para todo, una volcanic diva, directa, que sabe lo que quiere, que se atreva a experimentar posiciones y deportes extremos, que sea una chica trofeo que mostrar, born to ride, energía a cien, una mujer Duracell.

Sal con Él si: Te consideras una chica con las características arriba descritas. Sin embargo, ni eso garantiza que se quede quieto.

Su silverlinning: Que jamás te aburrirás, y tampoco tendrás tanto tiempo para hacerlo.

 HOMBRE ARIES CON VENUS EN TAURO

De todas las combinaciones, este es el mejor chico Aries. Tiene a Venus en su casa solar 2 que es la del dinero, salario, valores, autoestima y eso tranquiliza su inquietud o ganas de demostrar que puede con todo. No… este Aries es más callado, más estable, más seguro de sí mismo y además tiene valores personales y familiares que te serán atractivos si piensas en formalizar. Lo mejor de este chico es que tiene la chispa Ariana para trabajar y las ganas de hacer dinero constante y sonante, por eso, hace lo que dice que hará y siempre mejorará e innovará. Otra de sus maravillas es que aunque tenga a Venus en el lugar de excesos, el quemará las calorías de más rapidito con una sesión de cardio en cama; debes saber que este chico es bastante sensual.

Sal con Él si: ¡Sal con él mujer! Es un partidazo. No salgas con él si está en sus mid 20’s y como sabe que es un buen partido, está jugando. Por lo general es confiable y leal (y leal no es lo mismo que fiel, pero checa a ver si te funciona).

Su silverlinning: Si lo convences de que TÚ también eres un partidazo, hará todo lo posible por mantenerte feliz y que nadie más te gane. Es protector, buen padre y proveedor.

 HOMBRE ARIES CON VENUS EN GÉMINIS

Este chico tiene a Venus en sextil al Sol y por eso sabe lo que quiere y como conseguirlo. ¿Su manera? Las palabras. Este chico no sólo es inteligente sino que también es lanzado. El asunto es que tiene una visión de la mujer ideal difícil de alcanzar porque cuando de hecho llega cerca… “la grama esta más verde del otro lado”. Este chico es una cosa seria con su deseo, siempre quiere más, y no por cantidad, sino por variedad. Según Él y sus razonamientos, no puede asentarse sin haber probado de todo un poco, y como para “adelantar”, le gusta jugar de a dos: dos celulares, dos novias, dos hobbies, dos trabajos. Su sed de vida es insaciable y es sumamente inteligente, por eso la vida junto a él es una aventura… pero ¿tienes la energía? ¿puedes reinventarte cada cinco minutos? La realidad es que a este chico le encanta que lo dejen queriendo más, como decía el terrible Arjona :”Diiiiime que NO”, esta canción parece escrita por un Aries con Venus en Géminis que le gusta el reto e inventar nuevas vías para poder conectar contigo, todos los días un acertijo.

Sal con Él si: Te gustan los juegos. Si tienes Géminis fuerte en tu carta. Si eres inteligente intelectual y emocionalmente. Si eres la master de whatsapp y amores virtuales y sabes como tentar y ponerlo a investigar. También debes tomar en cuenta que si quieres salir con él, tu reloj biológico no este sonando. A este tipo, asentarse le toma AÑOS.

Corre: Si ya te quemaste en el pasado jugando con alguien… alguien que jamás llevó esa relación a la realidad “oficial”.

Su silverlinning: Tu vida con él sería una aventura y una película. Jugarán, se reirán, tomarán riesgos y según uds, no envejecen jamás.