Tauro

0

¿Tomaste la clase sobre los contratos sagrados y ocultos? Hay un plan para cada uno de nosotros, pero eso no indica que estamos predestinados. Tu parte humana decide alinearse o resistirse.

Para eso están herramientas como la astrología, terapia, ejercicios de respiración, coaching, kabbalah y más, para entender que hay algo mucho más grande que nosotros, el 99 %, y que si aprendemos a quitarnos de nuestro propio camino, de hecho nos encaminamos.

¿Qué es estar en medio de tu propio camino? Cuando quieres forzar las cosas y que se den de acuerdo con como has sido condicionado, sin antes preguntarte si hay otra manera de ver la situación. Esto se nota muchísimo cuando un área de tu vida está estancada, allí hay creencias limitantes.

Te voy a dar un ejemplo: si te digo “déjate” te da un poco de miedo, porque se siente como perder el control, como si dejarte es abandonarte. Dejarte tampoco es “deja que los demás hagan lo que sea contigo”. “Déjate”, y con eso me refiero a que tienes un pasado y, con él, mucho condicionamiento, pero no puedes traerlo a cuestas y crear nuevas experiencias o encontrar solución a un viejo problema. Déjate fluir, déjate y siéntete. Hay más sabiduría en ti de lo que crees, pero tienes que aprender a leerte. Aprender a escuchar tus corazonadas, tu cuerpo y limpiar tu campo áurico para leer situaciones y personas.

Déjate… Si sigues en medio de tu propio camino sentirás la resistencia que has tenido en los últimos seis meses mucho más fuerte, ya que Urano se trata de cambio y evolución. No te quedes en donde estabas en mayo, ni real/intelectual o emocionalmente. Esta energía te abre y alinea con tu higher self. ¿Cómo te estás ayudando?

Te espero en las clases, y te sugiero también que te preguntes qué puedes hacer para cambiar tu rutina, la falsa comodidad y crear nuevos caminos neuronales para vibrar con la energía uraniana.

Hey! Mañana es tu luna lena. ¿Tienes a la mano el ritual que dejé para ti la semana pasada? Si no lo has visto CLICK aquí.