Escorpio

0

Empieza tu reinado… Nos veremos por acá todos los días.

Hablemos de tu mes: ¿Sabías que hay muchas personas que pueden verte como alguien con poca empatía? La verdad es que sientes tan intensamente que has desarrollado mecanismos de defensa para que esto no se note y no te expongas vulnerable. También lo haces para vivir tus procesos el tiempo que debas atravesarlos sin que otros se metan.

Bueno… Esto te funciona y te entiendo completamente. Cuando los demás se meten, dan tantas opiniones que no te dejan ir quitando capa a capa de la situación que es como sabes enfrentarla. También evitas el “te lo dije” y otras frases de personas que no entienden lo heavy que la estás pasando adentro, PERO… si aprendes a escoger bien con quién hablar y también a comunicar a las personas que te están preguntando cada cinco minutos qué tienes lo que está pasando, en la medida de lo que toca decir para que te den espacio, vas a llevar el proceso mucho mejor.

Hay un proceso que tiene tiempo, me atrevo a decir que en los últimos seis meses se ha puesto más fuerte. Procesarlo a solas o sin guía no está funcionando. Analizarlo tampoco. Ahora toca sentir y soltar.

¿Soltar qué?

Principalmente tener la razón. Después la espera de que las cosas van a mejorar solas o que pueden volver a lo que fue antes. Puedes recordar el pasado, pero no puedes traerlo contigo. Tienes que aprender a superarte a ti [email protected] y dejarte ir, dejar ir una versión.

La luna llena y el Venus star point aceleran este proceso y lo entenderás en las próximas semanas. Déjate llevar.

Más información en el horóscopo extendido de la semana CLICK y los horóscopos de los Climas Astrológicos