Superalimentos: Alimentando a la Luna en Leo

2

Esta es una receta modificada de @culinarykarma_ que me pareció adecuada para cuando Luna pasa por el signo Leo.
Leo es signo de celebración y por eso, cuando Luna está por allí queremos pasarla bien, celebrar la vida y eso incluye explosión de sabores en nuestra boca para sentir satisfacción. Al estar satisfechas con el sabor, nos sentimos llenas más rápido en vez de abusar o comer algo desabrido que nos hará pecar más tarde.

Aunque parece un smoothie, ese jugo verde no tiene leche. Tiene:
– 3 cucharadas de semillas de cáñamo (hemp seeds)
-2 cucharadas de semillas de chía
-Un limón con cáscara
-1 cucharada de polen de abeja
-1/2 pepino
-Polvo de shilajit. Si no lo conoces, tiene los siguientes beneficios: antioxidante, anti inflamatorio, anti ansiedad, rejuvenecedor (oh, so Leo), es bueno para recuperación después de ejercicio intenso, aumenta la claridad mental, evita el crash o bajón de energía que puede venir un par de horas después de entrenar.

El sabor de este jugo es fuerte, pero sabroso. Principalmente es refrescante y si quieres lo vas probando a ver si lo endulzas o no.
CUANDO LUNA ESTÁ EN LEO, es bueno comer alimentos cítricos que vayan en sintonía con la energía solar, pues el Sol rige este signo. Tomar nuestra dosis de vitamina C y reforzar el sistema inmunológico también es un must de estos días.

SI NACISTE CON LUNA EN LEO, te sientes nutrida cuando te das permiso de expresarte libremente. Recibir atención o feedback de estas expresiones te hace muy bien, por eso debes tener una salida o actividad creativa que te permita mostrar todo eso de lo que eres capaz. Como tienes un corazón enorme y hambre de vida, es bueno que te fijes en tus patrones alimenticios a ver si abusas o te privas de acuerdo a cómo te sientes y la atención que recibes. Consciente y presente, puedes mejorarlo. Aprovecha antes de que empiecen los festines de verano, ya que la entrada de Júpiter a Leo te hará querer comer, consumir y aprovechar la vida aún más.