Sanación interna de viejas heridas y patrones restrictivos se hace posible con la alineación entre Plutón retrógrado en Capricornio y Vesta en Piscis al mismo tiempo que conecta con Quirón siguen conectados.
¿Adicción? ¿Baja autoestima? ¿Codependencia? Aquí esta la motivación, just talk it out! De no hacerlo tu cuerpo habla, recuerda que el Sol está en Tauro. ¿Te has hecho un chequeo de salud últimamente?
Está bien experimentar con formas holísticas y new age para sanar, ya que después de todo, Quirón y Vesta están en Piscis.
Amor y respeto propios son la clave, al menos estar claro en ello. Y recuerda: buenas intenciones no son suficientes, hay que tomar acción afirmativa y proactiva del cambio que quieres ver en ti.
Otra manifestación de esta alineación es buena suerte en pagos de deudas karmáticas que envuelven dinero y propiedades. Por ejemplo: te estás separando y lo que falta es un pago de tu ex pareja. Cuenta con ello esta semana.
Recordemos que Plutón está en Capricornio, signo que rige Saturno que a su vez está retrógrado, por eso…Un paso adelante amerita mirar atrás. No podemos avanzar sin entender cómo hemos llegado acá.
Mantra: el poder propio puede ser retomado cuando sanas la separación entre la sombra y el deber ser. Es cuestión de aceptación y necesitamos un espejo para poder vernos.