Sol entra en Piscis

Sol entra en Piscis

200

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

El 18 de febrero, el Sol sale de Acuario para darle inicio a la temporada Piscis, ¿cómo aprovechar este impulso de energía vital? Acá te dejo algunas palabras claves y tips:

Palabras claves del Sol: irradiación de luz. Lo que soy. Esencia. Vitalidad. Individualidad. Valores esenciales. Creatividad. Orgullo. Ego. Arrogancia. Deseo de ser especial. Del Sol vienen tus ganas de aportar algo al mundo y cómo. Es la expresión del yo.

Palabras claves del signo Piscis: regido por el planeta Neptuno, significan asuntos ocultos en tu psiquis. La misión que escogió el alma para encarnar. Psíquico. Sueños, ilusiones, desilusiones, imagen, estilo propio. Idealismo. Antenitas de vinil, lo que presientes. Alta intuición. Higher self (yo superior). Espíritu.

Sol en Piscis: crear desde los puntos inconscientes. Espíritu sobre cuerpo. La energía creativa está expresada de forma sensible, la inspiración es alta. Necesidad de ser reconocido como alguien con compasión, de naturaleza desprendida. No sentimos las necesidades del cuerpo tanto como cuando el Sol está en otros signos. Nuestra aura está sensible y percibe mucho más. Luchas por el fin último antes de la satisfacción inmediata, o al menos así debería estar enfocado. Inner life.

Cómo aprovechar el Sol en Piscis y la energía disponible.

Aries de Sol o ascendente: cuando el Sol está en Piscis se sitúa un paso atrás de tu Sol natal, pues este signo está antes que el tuyo. Este mes es para ejercitar tus poderes de visualización, creatividad y vender tus ideas a través de la identificación. Acepta tu lado dulce, tu idealismo y ejercita el músculo de la intuición hasta que confíes en él. Evita el drama. Préstale atención a tus sueños.

Tauro de Sol o ascendente: con el Sol en Piscis es el momento para que inyectes fuerza de continuidad en actividades grupales. Les aportas visión, sensibilidad e intuición para mover los ideales hacia adelante. A veces puede no ser fácil porque eres [email protected] y eso no compagina con la forma en que pones a tus [email protected] en un pedestal. Necesitas expresarte artística o espiritualmente. Un sueño habla alto, no temas defenderlo.

Géminis de Sol o ascendente: el Sol en Piscis te hace [email protected] de tus metas profesionales. Quieres hacer algo que te haga sentir verdaderamente útil, que te deje expresar libre y artísticamente. Este es el final de un período laboral o de preparación profesional. Idealizas ideas que te llevan a tomar otra dirección. Cuida no quemar puentes con personas que te ayudaron en el pasado con palabras de fuego. Si quieres lograr algo que sea reconocido públicamente, la semilla se planta ahora.

Cáncer de Sol o ascendente: cada vez que el Sol entra en Piscis hay una necesidad de levantar el valor propio a través de iluminación espiritual, la expansión mental y la cabeza en los libros. También viajas en esta temporada. Que Neptuno rija la zona de tu carta referente a las creencias, hace que seas soñador/a e idealista con eso de dónde pones tu fe y devoción. Este es el momento para buscar ayuda y poner en orden asuntos legales que te traen paz. Tu visión de vida se siente más clara y más cerca.

Leo de Sol o ascendente: el Sol es tu regente, así que donde vaya él, está buscando alimentar tu yo. Desde Piscis, él quiere que tus necesidades sean cubiertas; quieres salvar tu mundo y que tus sueños se hagan realidad. Una etapa termina para que puedas tener libertad de volar más alto, para que encuentres el valor en lo no tangible. La lealtad, el compromiso y la compasión que percibes de tus relaciones cercanas ahora, cuenta mucho. Sientes con quién quieres continuar el camino y con quién no, porque tu visión mueve tu pasión y nada puede detenerte. Manejarás dinero o ideas de otros para crear seguridad material para ti también.

Virgo de Sol o ascendente: el Sol rige la luz que brilla en ti, pero que escondes con humildad y pones en servicio. Cuando el Sol transita por Piscis, esa luz está iluminando o siendo entregada a tu pareja o [email protected], pero a veces al [email protected], ves cómo [email protected] tenías [email protected], descubres cosas que pueden ponerte incómodo.

Libra de Sol o ascendente: el Sol representa para ti la facilidad que tienes para brillar en grupos o reuniones sociales. Tienes esa miel que consigue lo que sea para los demás y siempre es fácil llegarte. Mientras el Sol está Piscis, estás haciendo conexiones relacionadas con tu trabajo que se ven favorecidas si envuelven moda, fotografía, pantalla y mujeres. Psicología, análisis y terapia también son excelentes, la des o la solicites tú. Es un momento especial donde intuyes lo que [email protected] quieren o planean.

Escorpio de Sol o ascendente: el Sol para Escorpio rige no solo el centro de su personalidad, sino cómo brilla en su trabajo. Pero mientras el Sol transita por Piscis, el liderazgo se enfoca en cazar una buena presa en el amor. Es el mejor momento para enamorar, seducir y hacer que se rindan ante ti. Si estás [email protected], alguien viene a seducirte, se muestra como una droga o escapismo a la realidad, pero confirma que lo que te dice es verdad. Al mismo tiempo, tu lado creativo es muy fértil y ahora usas esas visiones en tu profesión.

Sagitario de Sol o ascendente: el Sol rige para Sagitario el poder de brillar en el mundo a través de sus ideas, presentadas de manera audaz, como una verdad universal. Mientras el Sol está en Piscis, tu verdad debe ir a la par con lo que profesas y viceversa. De no ser así, te plantearás si estás có[email protected] en este lugar de tu vida y como vives para tu verdad, no descansarás hasta alcanzar tu visión. Acá tus ganas de tener el hogar ideal, así sea internamente, deben ser real. El mundo interno toma preferencia, así como la atención a tus creencias y tu familia.

Capricornio  de Sol o ascendente: el Sol para Capricornio rige el poder que saben qué manejan. Un/a Cappy no necesita decir lo que tiene, como un Leo. Ustedes saben y lo hacen sentir, su arrogancia está casi justificada. Mientras el Sol transita por Piscis, tu inspiración para ganar más terreno está vibrando alto. Tu sensibilidad se apodera de tus formas duras de negociar y es tu momento para concretar tus ideas en la realidad, quizá conseguir a alguien que te dé un préstamo para hacerlo.

Acuario de Sol o ascendente: el Sol rige esa magia que tienes para brillar en tu labor de vida: comienzas por dar en vez de pensar en recibir y, como siempre, te asocias con alguien que da la cara mientras tú manejas todo detrás. Mientras el Sol transita por Piscis, tienes mucha inspiración y visión que ofrecer, empezando por impulsar a tu pareja. Obtener más dinero es posible cuando tienes ideas de abundancia, dejas que la energía fluya y trabajas de manera alternativa y diferente a las típicas: cero oficina, cero horario. Fotografía, moda y remodelaciones están favorecidas.

Piscis de Sol o ascendente: el Sol rige tus rutinas diarias. Sabemos que el peor dolor para Piscis es estar [email protected] y lidiar con los detalles prácticos, por eso brilla para ti, porque el cuerpo es tu canal para inspirar a los demás. Mientras el Sol te visita, tu luz brilla más que nunca y todos pueden notarlo, todos quieren un poco de eso que vibras. También es bueno que el Sol ilumine y dé fuerza para que corrijas lo que a veces en el año se va de control. Tú sientes tan intensamente que puedes irte más allá y no notarlo. Recarga tus baterías.