Cómo aprovechar la energía del Sol en Virgo por signos

4

Mientras dormían, el Sol entró en Virgo, así que el enfoque vital ahora está en poner al servicio de los demás el talento, cuidar nuestro cuerpo, optimizar nuestros procesos y mejorar nuestra calidad de vida.

De manera general, lo importante en los próximos 30 días es cuidarnos bien para inyectar energía a cierta área de nuestra vida. Si no tenemos salud, no hay manera de que podamos ser todo lo que podemos ser. Ahora más específicamente…

¿Cómo lo aprovechamos?

ARIES: enfócate en mejorar tu alimentación, cómo cuidas tu cuerpo, horas de descanso, ejercicios. Purifícate y regálate un re-start.

TAURO: enfócate en abrirte un poco y soltar el miedo a un nuevo amor o romance. Nueva rutina viene con esta relación o por nuevo proyecto creativo.

GÉMINIS: enfócate en resolver o reparar asuntos en el hogar, de mudanza o de vivienda.

CÁNCER: enfócate en poner tu papeles de identidad, pagos y cobros al día. Organizar tu mente te ayudará también a organizar tu mundo material que lo pide urgente.

LEO: enfócate en ganar más, monetizar lo que ya empezaste, añadir valor a lo que das, abrir una cuenta, entender mejor cómo mejorarías tus finanzas.

VIRGO: es tu momento: new life, new year, new YOU. Destrábate, no te quedes [email protected] en asuntos del pasado. Move ON.

LIBRA: enfócate en cerrar ciclos. Un período de tu vida personal o profesional llega a su final. Tienes 30 días para ir desapegándote poco a poco.

ESCORPIO: enfócate en bajar los humos y relacionarte horizontalmente con los que trabajan para ti, o comprométete en envolverte en los procesos de trabajo que se están realizando.

SAGITARIO: enfócate en organizarte para lograr metas profesionales. Viene muchísimo trabajo, pero estar clara en cuántas horas son para una cosa y otra te mantendrá un poco más calmada.

CAPRICORNIO: enfócate en crecer fuera de la zona cómoda. Ponte al día con lo que está de moda, con lo que se está usando, con lo que están comprando. Busca opciones lejos de tu ciudad natal.

ACUARIO: enfócate en poner en orden tus finanzas, en crear un plan con socio o pareja ahora que se acercan al inicio de una nueva fase.

PISCIS: enfócate en resolver asuntos en o con pareja. El foco del mes es ayudarse, cumplir las metas que tienen juntos, crear algo nuevo, trabajar en equipo.