Analizar es un buen ejercicio, sobre todo si está dirigido por una persona capacitada para guiarte en aquello que estás rasgando internamente para desnudarlo.
Ahora, sobre analizar en tu cabeza con los mismos patrones de pensamientos que tienes hace tiempo, solo te hace girar sobre tu propio eje cavando hasta sentirte completamente abrumada.
Ayúdate y guíate con las clases de consciencia de ayer miércoles para hacer buen uso de los “a-ha! moments!”, para aprender a evaluar tu historia ahora que ha pasado tiempo y tu perspectiva ha cambiado, y para entender cómo la herramienta del lenguaje y el análisis te llevan a cambiar de posición y punto de vista. Clase de consciencia.
También salió hoy una clase sobre el cortejo moderno vs el amor de siempre que seguro te interesará escuchar desde un punto de vista de análisis a diferentes tipos de relaciones.
Estas clases están creadas con la intención de que entiendas la diferencia entre quedarte en analisis-parálisis y de hecho disfrutar el entendimiento que estás teniendo de ti misma y llevarte a nuevas experiencias.