Prácticas de amor propio: Meditación Personal de Agradecimiento

22

El agradecimiento se define como el sentimiento de estima y reconocimiento que un ser tiene hacia un hecho en particular, una emoción tan importante que cada año agradecemos y reconocemos el camino que recorrido durante 12 meses.

Esta temporada del año nos da  la oportunidad  para reconocer nuestra abundancia espiritual, emocional y física, y la importancia que juega el papel de mi familia, [email protected] y pareja en nuestras vidas. También nos permite reflexionar y hacernos honor a [email protected] [email protected], amarnos y agradecernos por todo lo que somos.

Descarga esta meditación para conectar con esta energía de agradecimiento:

DESCÁRGALO AQUÍ

Honra las lecciones que has aprendido durante el 2020 y prepárate para el próximo año. En la Sección para miembros, podrás ubicar clases, lecciones y herramientas en las que puedes apoyarte para acompañar tu proceso hacia la abundancia, tener apertura para lo que vendrá y trabajar con la energía disponible a tu favor por ello.

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.