Prácticas de amor propio: equilibrando mi ser

29

Venus deja el signo Virgo este sábado 14 de octubre para entrar en Libra, una de sus casas de residencia, donde por supuesto se siente bastante cómoda. Con Venus en Libra ganamos más al negociar, dar, con este tránsito el sol femenino está centrado en hacer que crezca el amor y para que esto suceda debemos conocernos, tenernos, además de saber cuál es nuestro deseo antes de entender al otro.

 

Las personas nacidas en este tránsito suelen ser un poco malcriadas y se enfocan mucho en la belleza estética de los ambientes. Sienten inclinación hacia las artes y/o proyectos de decoración. De esta manera iniciamos tres semanas y medias dedicadas a ponernos bellas, mimarnos de pies a cabeza y empezar a amarnos más de lo que deseamos que nos amen los demás. Porque cuando nuestra chica entre en Libra no se sacrificará por nadie, así que tómate en serio tus cuidados y rutinas.

 

Antes de comenzar, es importante recordar que este planeta rige a los signos de Tauro y Libra, por eso el trabajo que hagamos en ambos influye de manera directa en el otro. Una manera sencilla de entender esta relación sería que cuando Venus está en Tauro nos enfocamos en el valor propio y en reconocernos como seres humanos, y dependiendo del valor que nos damos, establecemos el estándar sobre cómo nos valoran los demás, por eso es muy importante poder integrar estas lecciones taurinas antes sumergirnos en el trabajo de Venus en Libra, repásalo con los ejercicios de la hoja de cuidado Yo lo Valgo.

 

De vuelta a los temas Libra… el balance en relaciones comienza con la más importante de todas: la que tienes contigo. Es hora de identificar lo que buscas en otras relaciones y cómo estructuras tu relación contigo, recuerda: no puedas dar a otros los que no te das a ti misma. Es momento de hacer esta introspección, y este ejercicio te servirá como un pequeño espejo reflector. Tienes la oportunidad de crear balance y armonía en tus relaciones, y si el tiempo se siente extra preciso es porque Júpiter en Escorpio ya nos llama a hacer el trabajo de entrega e inversión en lo que de verdad nos enciende, para expandirlo y eso pone la lupa una vez más sobre cómo y con quién nos relacionamos.

 

Descarga la «Hoja de cuidado propio de Venus en Libra: equilibrando mi ser»: CLIC AQUÍ.

 

Publicado originalmente en el 2017 con el título «Hoja de cuidado propio de Venus en Libra: Equilibrando mi ser» ahora pasa a formar parte de la sección de Prácticas de amor propio de miastral.com

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.