Nacidos en cúspide Escorpio – Sagitario

2

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Si naciste del 19 al 25 de noviembre eres un bebé de cúspide y una de las más interesantes ya que Escorpio es introspección, intensidad, estar cercan unirse con otro mientras Sagitario es libertad, espacio, extrovertido y también exageración.

Estos nativos pueden vivir en extremos entre la pasión, el apego y después la libertad, lo que les hace muy inestables en sus relaciones, o pueden ser personas que han integrado estas tendencias y han volcado su gran caudal emocional en algo que les abre caminos, sea a nivel profesional o personal.

Lo que sí es cierto es que son personas que quieren una relación intensa con alguien que les hace sentir libres y que son muy espirituales y con esto no me refiero a que van a misa, sino que creen con certeza que hay algo más grande que está guiando sus pasos y que deben pasar por periodos de introspección y preparación para lograr elevarse.

Otra característica de estos nativos es que son buenos para hacer dinero pero mejores para gastarlo, si no es así atraen a alguien que se gasta lo que tanto les ha costado.

También son buenos amantes. Combina la pasión de Escorpio con la energía de Sagitario y entenderás.

Si cumples en estos días, Saturno está aspectando tu Sol y en tu revolución solar hay una Luna llenándose para estar completamente llena en el signo Géminis. Este será un año de trabajo y también de sacrificios en pareja o de terminar una relación de amigo/socio o pareja que no está a la altura de lo que quieres. Tener a Saturno encima te hace ambicioso y trabajador, pero eso, las tensiones presentes al momento de tu revolución van a limpiar todo lo que no se alinee con esto. La buena noticia: tu Sol no será parte de las retrogradaciones de Saturno y Marte en Sagitario el año que viene y lo que concretes se mantiene, sobre todo lo que se decrete antes del 19 de diciembre.