Annie Clark, #Libra, también conocida como St. Vincent.
Me encanta porque explotó cuando Urano entró en Aries (signo opuesto a Libra) y su persona en escena es eso: Urano en Aries rebelándose ante la esencia Libra.
Explico: cuando estás en un nivel básico de astrología ves y se te explica el descendente (signo opuesto) como la zona de socios y parejas… así es. Pero en tu vida, en tu evolución, cuando estudias más entiendes que el descendente es proyección que nace de tu percepción.
Aunque el medio cielo es que digamos «ah, es cantante; ah, sacó un nuevo disco, etc.», el descendente nos habla de la presencia que proyecta y según eso atrae a los demás. Ella ES Libra, pero cuando Urano entró en Aries (su descendente solar y el Sol es el talento) empezó a proyectar esa energía y esta foto lo muestra tal cual.
A ver si entienden con otro ejemplo: Yo soy #Sagitario. Cuando Júpiter paso por Géminis que es mi opuesto solar, empecé a escribir para una revista y un periódico, además de página web, redes, etc. Me proyectaba más como una persona Júpiter en Géminis que como una Sagitario, así se estaba mostrando mi talento.
Otro día trabajamos más esto que se que es importante, pero de vuelta a Annie: su estilo, a pesar de ser rebelde, sigue siendo muy Libra en el sentido que es hermosa, estilosa, con una cara de paz muy librana, pero escuchen su música y lean sus letras, no quedará duda de este tránsito de Urano que la ha hecho romper esquemas. Sé que su música no es para todo el mundo, pero una vez que le agarras el gusto, entiendes que no pasará nunca de moda, porque es fuera de tiempo, para toda la vida.
Te recomiendo para empezar: «All my stars alligned», después «Now, Now» y para amarla y bailar un viernes «Actor out of work».
https://www.instagram.com/p/BC1Clb6zNqJ/?taken-by=mia_astral