Mejor entrenamiento por signo

16

Al momento de evaluar cuáles son los mejores entrenamientos para cada signo, hay que evaluar no sólo el signo solar que es la energía vital, sino también el signo que ocupa la casa 6 de la rueda zodiacal.

Estas son apreciaciones generales. Si conoces tu carta toma en cuenta tu signo solar, tu casa 6 astral y también cuentan los tránsitos de los planetas al momento, ya que si por tu ascendente, bajo cielo o casa 6 hay un tránsito de Júpiter o Saturno, hay otras consideraciones que tomar en cuenta.

Hago este comentario para que entiendan que esto es una GUÍA y que por muy especifica que quiera ser como siempre lo hago en horóscopos, en estas cuestiones hay que generalizar.

 

ARIES

Aries tiene mucha energía vital, pero también un gran apetito. Se destacará en cualquier deporte pero en cuestión de ejercicios diarios, debe crear una rutina y comer muy bien. Aunque los ejercicios físicos puedan variar, deben ser siempre a las mismas horas. Un Boot Camp o algo que le mantenga muy activo por una hora es lo que le cae bien.

 

TAURO

Tauro es el signo de los placeres. Come y bebe en cantidad. Lo mejor para este signo que tiene a Libra en la casa 6 es el pilates acompañado por cardio aparte al menos cinco días a la semana.

 

GÉMINIS

Géminis debe encontrar el tiempo para hacer ejercicios y desconectarse de todo. Puede que cuando empiece se lleve el celular a la escaladora para no perderse de nada de lo que pasa, pero en serio, necesita desconectarse. Con Escorpio en la casa 6 y Piscis en la casa 10, Géminis puede escoger lo que desee, pero necesita meditación o yoga al menos tres veces a la semana. El spinning también le cae bien.

 

CÁNCER

El asunto de Cáncer no es entrenar, sino llevarse al lugar. Una vez que está motivado le recomiendo un entrenamiento como Barry’s Bootcamp o The Orange Theory que combina cardio con pesas ligeras y moldea el cuerpo. Hacerlo de cuatro a cinco veces por semana le caerá muy bien, sobre todo ahora que Saturno está en Sagitario para ayudarle a comprometerse.

 

LEO

Los mejores ejercicios para Leo son con pesas, pero en serio, mejor kettlebells swings. El lugar debe tener espejos y les encanta entrenar con amigo que sea como entrenador o un entrenador en sí. El Leo se estimula viéndose, viendo resultados, pero debe enfocarse. Lo bueno para Leo es que debido a su naturaleza, se compromete con un tipo de ejercicios y después quiere probar otro, aprendiendo lo mejor de cada rutina. Las personas Leo siempre encuentran la manera de estar en forma porque eso les mantiene jóvenes y más que estar fit, aman la sensación de juventud.

 

VIRGO

La mejor rutina para Virgo es una que se de por circuitos y de corto tiempo para que no se aburran y la hora se les pase rápido. Les dejo TABATA CLICK para que lo busquen en su ciudad. Usualmente Virgo busca ejercicios tranquilos como yoga o pilates, pero entre más intensidad tengan sus entrenamientos, más creativos se sentirán y tendrán más energía a lo largo del día.

 

LIBRA

Teniendo a Piscis en la casa 6, Libra va muy bien con yoga, pilates y cardio ligero. La mujer Libra de por sí se cuida mucho y cuando madura aprende a comer mejor. Si ella tiene a Marte bien emplazado y aspectado puede amar el cardio intenso y tener una figura espectacular, ya que es una de las mujeres más hermosas del zodiaco.

 

ESCORPIO

Con Aries en la casa 6 el boxeo o bootcamp que incluya boxeo en una de sus estaciones le va muy bien. Este signo también tiene maratones sexuales, y vale la pena mencionarlo porque eso también quema calorías.

 

SAGITARIO

El Sol en Sagitario ama los ejercicios, pero con Tauro en la casa 6 una vez que caen en la rutina, ahí se quedan y el cuerpo se acostumbra muy rápido. Sagitario debe estimularse a probar diferentes ejercicios a lo largo de su vida y mejorar cada vez más cómo come, ya que Tauro en la casa 6 da la tendencia a engordar. Usualmente se quedan enganchados con las pesas, pero deben combinarlo con sesiones de cardio, probar nuevos métodos que estén saliendo y hacer de trotar o correr un hábito de al menos dos veces a la semana.

 

CAPRICORNIO

Muchos piensan que Capricornio iría bien con pesas porque su signo es de estructura, pero tiene a Géminis en la casa 6 así que yo le combinaría pesas ligeras con TRX para que se sienta estimulado y fresco mentalmente, con energía para las demás actividades del día. Quiero agregar algo: a Capricornio le va bien entrenar después de las 4 de la tarde e incluso de noche. Inténtenlo y verán la diferencia.

 

ACUARIO

A Acuario le gustan las actividades al aire libre y en horas raras, así que deben diseñar su rutina. Yo les recomendaría tener ligas de entrenamiento que pueden llevarse a donde quieran y usar cuando les de la gana, incluso a las 2 de la mañana si es cuando les provoca entrenar.

 

PISCIS

Obviamente, la natación es una buena opción para un Piscis pero como están los tiempos cada vez son menos los que hacen espacio para este tipo de actividades. Sobre todo ahora que Piscis tiene gran peso en el área profesional, debe organizarse y tener al menos dos sesiones de actividad física al día, así sea de 20 a 30 minutos cada una. Pasará mucho tiempo trabajando o sentado, así que recordar cuidar el cuerpo es un MUST. Recomiendo: que una de las sesiones sea de cardio y la otra de pesas. Al menos una clase de yoga a la semana y pilates todo lo que puedan porque es lo que les ayudará a bajar los niveles de stress en meses por venir.