Sé que te tengo alerta con tanta información, pero tranquila que en unos días el Sol se va de tu signo y te dejo tranquila por un rato.
Pero debo contarte: acaba de pasar tu luna nueva, y has leído todo lo que te he dicho sobre este ciclo lunar de cambios. Para ti estos eventos tienen que ver con que después de tener a Urano en tu signo por casi ocho años, has vivido todo lo bueno y no tan bueno de él.
Bueno:
– Ideas geniales.
-Atrevimientos.
-Capacidad de desapegarte para lograr un salto que de alguna manera cortó con el cordón umbilical.
Podría seguir, pero esto lo expliqué en tus horóscopos extendidos…
Lo no tan bueno…
-Desapego.
-Desiciones radicales que terminaron relaciones importantes.
-En vez de lidiar con el dolor de un proceso, pensar que podías superarlo haciendo cambios.
…Entre otros…
Bueno. Urano ya se va de tu signo el 15 de mayo, y entre la luna llena en Libra y la nueva en tu signo estás dándote cuenta que necesitas balance: no puedes continuar tan desapegada o dejando un proceso al lado. Tus ganas de tener mejores relaciones así lo piden.
Entonces… Ahora entra Quirón en tu signo, cosa que no pasaba desde 1977 y esto se trata de asegurarte de que no sigas huyendo de procesos o creyendo que haciendo cambios, haciéndote la fuerte es que vas a cambiar las cosas. No Aries, el cambio de los próximos seis meses es fuerte porque vas a buscar cómo mantener tu independencia, tu energía muy de YO pero sanando heridas y conectando con otros, echando raíces, estableciéndote y con eventos que te conectarán mucho mucho con el amor y la familia.