Piénsalo y llévate a la acción – Luna Nueva en Tauro
Esta mañana fue la Luna nueva en Tauro, y en dos horas Urano entra en ese signo.
Se acaba de iniciar un ciclo emocional de seis meses, y Urano (cambios radicales) entra a Tauro por seis meses también (para empezar) como si ambos eventos estuvieran coordinados.
Tauro no sólo es el signo del valor, estabilidad, seguridad, autoestima, prioridades y dinero, sino también la zona de nuestra carta donde solemos no hacer muchos cambios porque no queremos inestabilidad o incertidumbre. Pero así mismo, en una situación en la que no querías “mover las cosas” para que mejor se quedaran así aunque no sean satisfactorias, te verás obligada a hacer cambios.
Y piénsalo: lo que de verdad nos da satisfacción en la vida no es lo material, ni logros en los que no está invertido nuestro corazón. Lo que nos da satisfacción es el progreso, ver avance donde antes había estancamiento y saber que la prueba superada fue la vieja versión de nosotros mismos, una creencia o la perspectiva limitada.
Lo único que se pide de nosotros para empezar este proceso es estar dispuestos.
Si bien no podemos obligarnos a abrir la mente ni tenemos control sobre cómo se expande nuestra consciencia, sí podemos estar dispuestos a exponernos a nuevos estímulos, a dedicar tiempo y esfuerzo a estudiar o adquirir herramientas que pueden ayudarnos y a superar nuestra propia terquedad o necesidad de control sobre las cosas.
Piénsalo y llévate a la acción.