El Neptune Rapture of reason, es decir, perdidos en la búsqueda de la lógica, claridad, certeza y calma en nuestra cabeza o sentido del Yo Soy (¿quién Soy?)
A pesar de la reputación que tiene Neptuno, el escapismo no es solo drogas+alcohol+sexo y rock & roll.
Se trata de escapar del Ser y Estar al no estar, lo que aumenta la ansiedad que va de la mano con la ilusión del control—> La ansiedad nos hace “Hacer”. En vez de seres humanos, esta generación es de haceres humanos: compras compulsivamente, limpias sin parar; pero tu presencia nunca está. Estás perdida en tu mente = perdida en la voz del ego, en algún otro lugar, dándole vueltas a las suposiciones de lo que va a pasar.
Control real viene al respirar. Al trabajar con el sistema parasimpático y no con el simpático que libera cortisol cuando estamos estresados, que a su vez atrae todo lo que concientemente quieres evitar día a día: acné, insomnio, grasa abdominal, etc. Is all connected baby.
Cuando paras, te sientas, meditas, respiras; aceptas lo que estás sintiendo. ¿Es miedo? ¿a qué? ¿al cambio? ¿a estar sola? ¿a evolucionar? ¿y que si mejoras nadie va a encajar contigo? Hay miles de capas para llegar a la raíz del asunto y de eso se trata el volver al momento presente: conocerte, no huir de ti misma.
Estos días puedes pararte cuando te veas en actitud compulsiva-defensiva o represiva. Cuando ves que no puedes quedarte quieta o que debes tener el celular contigo en todo momento, incapaz de conectar totalmente con alguien más… ¿Dónde estás? ¿Cómo haces que mañana sea mejor, si estás en cualquier lugar menos donde tienes las herramientas para trabajar?
MIND-FULL-NESS
Be Here Now.
The fear is worth the growth.
Es muy raro cuando en vez de tenerte que obligar para ir al gimnasio o arreglar tu cuarto, tienes que obligarte a reconectar el sistema de placer, alegría y presencia. Esta generación ha convertido la Comfort Zone en una guerra, fuera de la cual no sabemos actuar. Nuestro Go To emotion es el caos, siempre buscamos como crearlo con olas mentales-vibracionales.
Paren el tiovivo. Días altamente Neptunianos son muy provechosos creativamente. Úsalos para descubrir nuevas formas de amor propio, de sentirte bien, de saber que cuando te preocupas por tu satisfacción, después puedes preocuparte por la de alguien más. Y no es egoísmo, es saber que puedes proveerte con lo que tienes-lo que necesitas. Que en vez de pedir —->aportas, que sabes generar al menos un poquitín de tu definición de felicidad. Así dure 2 segundos, así sea todo un día.