El highlight de la semana es la energía de la luna llena en Sagitario porque es la culminación de un ciclo.
La energía de las lunas llenas dura dos semanas y la usamos para concluir, finiquitar, entender y movernos hacia adelante en los temas que tocan los signos envueltos. De manera general, la energía de estos eventos se siente muy inmediata, muy de asuntos del día a día, pero en verdad son ciclos de evolución espiritual. Como tareas que vamos cumpliendo en lapsos de seis meses y entenderlas nos ayuda a aplicarnos, aprovechar la energía disponible y evolucionar.
La luna llena en Sagitario tiene alineaciones y energía para lo inmediato y terrenal, pero tiene más factores enfocados en el entendimiento de un trabajo interno a nivel consciente para desapegarnos de un resultado y así poder empezar a ver con los ojos del corazón lo que está para nosotros.
A mi parecer, más importante que la luna llena es el gran trino de agua que le acompaña. Este trino que empezaron Júpiter y Neptuno, que es de espiritualidad, lo llena Venus que es un planeta personal esta semana, creando el ambiente ideal para que se den conexiones claves o se sanen aquellas que aún necesitamos en nuestras vidas.
Lo vas a notar por cómo te sientes. No te quedará duda.
Más información en:
Lo espiritual de la luna llena en Sagitario. Click aquí