Estamos teniendo alineaciones positivas y sin embargo hay muchos comentarios de que nada de esto les está pasando.
Muchas personas siguen creyendo que la astrología es predicción y que deja fuera el libre albedrío y trabajo de las personas, por eso no tiene sentido leer astrología sin trabajar coaching o con lecciones de consciencia.
La astrología es una herramienta, así como ir al nutricionista es una ayuda para tener la dieta adecuada para ti. De la misma forma que si no haces la dieta no ves resultados, si no trabajas con la energía disponible no veras resultados.
Por eso, y porque siempre les recuerdo trabajar con intención y no con expectativas, les dejo este corto del horóscopo extendido para Leo cuyo mensaje aplica para TODOS los signos:
También les dejo de nuevo el texto del Stars Today para hacer más clara la lección:
#StarsToday
Ante todo lo que les he contado de las trinos de tierra y las fotos anteriores para explicar el evento de hoy, hace falta reforzar un punto importantísimo:
–>No podemos manifestar lo que no hemos trabajado ni recibir lo que no podemos contener <——
Apartando la astrología, esto es un hecho: lo que experimentas en tu vida real es consecuencia, tú y como vives tu vida interna es la causa.
Grandes o pequeñas manifestaciones dependen del tamaño de tu deseo, y sé que dirás que tu deseo de tener X cosa es grande, pero no se trata de eso, pues esa es una manera inmadura de desear y sí, desear tiene su método. Desear algo con muchas ganas es desearlo con todo: con lo bueno, lo difícil y el trabajo de preparación para poder contenerlo al largo plazo, cambiando la satisfacción inmediata por la duradera que sólo se revela cuando hacemos algunos sacrificios de ego para que lo realmente bueno tenga cabida.
Muchas personas dicen que saben lo que desean y que lo desean con todo, pero ante el reto bajan sus ganas. Por ejemplo: dicen que desean una relación a nivel de alma gemela, pero no saben cómo tener las relaciones ya existentes en su vida en armonía. Debes cuidar lo que tienes y ponerlo a trabajar por lo que quieres. Si las que ya existen no funcionan, es imposible que una nueva te de mágicamente lo que hace falta, porque en verdad, toda relación es un espejo de la que tienes contigo mismo.
Otro error es creer que la energía disponible es un regalo garantizado. Es un regalo, no hay duda, es una oportunidad, pero uno debe llegar a la misma preparado, pues no se va al maratón sin haber entrenado. Hacer ese trabajo es lo que crea capacidad, porque si no la tengo, es mentira que vibro merecimiento. No es lo mismo llegar al maratón sin capacidad respiratoria que llegar después de meses de entrenamiento, ¿cierto? Pasa igual en toda área de nuestras vidas, así que seamos muy realistas y trabajemos con intención, no con expectativas.