Estudiar astrología es una herramienta verdaderamente útil si deseamos conocernos mucho mejor ¿por qué? en primer lugar tenemos nuestra carta astral que tiene la cualidad de ser única, como nuestra huella digital y en ella podemos observar nuestro mapa de vida e identificar rasgos nativos de nuestro personalidad como: presencia, esencia, cómo nos comunicamos, la forma en que deseamos, cómo nos relaciones, nuestras pasiones, deseos más profundos, enfoque, concentración, lo “familiar” e inclusive nuestros puntos de evolución (propósito) y de aprendizaje (karma), la clave está en saber interpretarla.
Pero esto no es todo, el estudio de nuestra carta es solo el paso inicial en este profundo camino de autodescubrimiento y aceptación, también es importante conocer la energía de los cuerpos celestes (planetas/astros), su influencia sobre nosotr@s y cómo se manifiestan según sus tránsitos, retrogradaciones, cuadraturas, sextiles, entre otras alineaciones. Para ello, he desarrollado la sección Lecciones de Astrología donde pongo a tu disposición clases especializadas que te ayudarán a comprender con mayor facilidad aspectos relevantes de la astrología, cómo interpretarlos y cómo puedes aprovechar su energía para implementarla en tu trabajo diario de consciencia.
Al momento que el Sol ingresa a un signo de modalidad CARDINAL se traza una carta, denominada Carta del Equinoccio, que nos muestra la energía disponible en los próximos 3 meses.
Acá les dejo mi análisis de la carta del equinoccio 20 de marzo 2016