Si tienes mas de 27 años seguramente tienes relación con hombres que no fueron educados para mostrarse vulnerables. Hay excepciones y las agradecemos, pero de manera general, no se crió a los chicos para que no fueran sino héroes (y no fue culpa de mamá, sino de la historia, la cultura, media etc), fuertes, trabajadores, capaces e incluso lo vivimos nosotras en esas áreas de nuestra vida en la que usamos la energía masculina. ¿No te parece que por mucho nos han hecho sentir que no estaba bien demostrar emociones en el lugar de trabajo?
Sabemos que todo esto está cambiando.
Las mujeres están criando de otra manera a sus hijos, las escuelas están enseñando consciencia/ meditación y nosotras nos estamos amando, aceptando en este tema de la vulnerabilidad, pero así como hay mucho trabajo que hacer por la igualdad, también hay mucho trabajo que hacer en este tema.
Mientras nosotras vamos entendiendo e integrando que ser vulnerable no es debilidad, sino todo lo contrario, también debemos enseñarnos a permitir y crear un buen “ambiente”para que nuestra pareja se muestre vulnerable. Lo que está pasando (de manera general) es que una se está abriendo pero aun no permitimos que él -o que en los lugares en los que usamos energía masculina- se muestren emociones a flor de piel.
Muchas acá van a decir: “es mentira Mia, yo quiero que Juan me demuestre cuanto me quiere” y en verdad, no se trata de eso. Se trata de los momentos en que el pobre Juan (yes..) tiene miedo porque piensa que va a perder el trabajo, no te cuenta que su papá está pasando por algo grave o tiene una enfermedad y se lo guarda portándose raro por días hasta que estalla.
Observemos como nosotras con mente evolucionada (que así lo creemos porque estamos haciendo la tarea) no hemos ayudado a crear un ambiente cómodo para que ellos demuestren lo que sienten. Tomen en cuenta que este boom … Escucha la clase de consciencia haciendo CLICK en mi bio.
https://www.instagram.com/p/BCvhGu9zNlf/?taken-by=mia_astral