La mujer Géminis

Antes de empezar a hablar de esta chica, es importante desmitificar que es hipócrita o doble cara. Géminis es energía de aire mental y muy rápida, por eso los gemelos representan la posibilidad de ver una misma cosa de manera diferente. ¿No nos pasa así cuando conocemos gemelos exactos? Vemos lo mismo (o algo muy similar), pero al conocerlos y analizar entendemos que son totalmente diferentes.

Así es esta chica: tiene la rapidez mental para ver una situación desde varios puntos de vista y como consecuencia, encontrar más soluciones y simplificar su vida.

Las chicas Géminis son hijas de Mercurio y como tal, si tratas de atraparla se escurre y nada llama más su atención o curiosidad (esa es su palabra) que el espacio abierto, es decir, algo para explorar. Y tiene sentido tomando en cuenta que ella viene después del signo Tauro, así que no soporta el estancamiento, la terquedad, ni las ideas fijas.

La Rueda Zodiacal de la chica Géminis revela más de ella: con el signo Cáncer en la zona del dinero, esta chica aprenderá a proveer para su familia teniendo una o dos profesiones o fuentes de ingreso. Con el signo Leo en su zona de la expresión, nadie mejor que ella para comunicar lo que aprende y su corazón enorme está hecho para compartir. Claro, es por esa misma razón que se cree una rockstar y aunque muchas veces en verdad lo sea, hay que traerla a tierra y para eso está el signo Virgo en su zona de la estabilidad y el hogar, los temas que más trabajo le dan.

Con Libra en la zona del amor, la chica Géminis ama las relaciones ligeras con alguien que le dé balance, pero que también sea ágil mentalmente. Se derrite por las personas creativas que bueno, también son físicamente llamativas y muy atentas (tienen que ser muy atentas). Con Escorpio en la zona del trabajo diario y Plutón rigiendo, estas chicas no son tan superficiales como dicen por allí porque cuando algo les interesa, se apasionan instantáneamente y su interés va skin deep.

Esto de tener a Escorpio en la zona de tareas y el cuerpo también es la razón por la que muchas Géminis son adictas del fitness o estudian nutrición. Con Sagitario en el descendente, sabemos que le gustan las personas diferentes, foráneas, con acento extranjero y sobre todo mucha libertad. Con Capricornio en la zona de inversión e intimidad, sabemos que esta chica no se vende barato y que trabaja muy duro por conseguir la estabilidad que desea aunque aprender a organizar sus cuentas es lo principal si la figura paterna no supo hacerlo.

Con Acuario en la zona de expansión y viajes, estas chicas hacen del internet su hogar y no pertenecen a ninguna nacionalidad. Adoran tener amigos por todo el mundo y las experiencias más liberadores se dan cuando están en otra parte. Con Piscis en la zona profesional, puede costarles encontrar su propósito o profesión hasta que aceptan que quieren hacer algo humanitario o que tenga una causa altruista o artística mejor que estar en un trabajo de 9 a 5.

Con Aries en la zona de los amigos, esta chica es la líder del equipo y aunque ella flota de grupo en grupo cual mariposa, si le preguntas a cualquiera de sus integrantes por ella te dirá que es esencial.