Cuando me hacen preguntas, las típicas son: ¿qué tiene ese evento para mí? ¿Qué me trae? Lógicamente, una alineación o evento no «trae» nada si tú no estás alineada con la energía, que no es magia sino hacer tu parte para que eso se manifieste. Si estás aquí leyéndome, debo decirte que en mis consejos no vas a encontrar juju magic ni soluciones vacías que te hagan sentir bien dos minutos y mal después porque no se cumplen. La manifestación requiere de tu participación.
Pasa en la vida real, pasa en las dietas, pasa acá también. Ir al nutricionista no te hace salir del consultorio con un cuerpo escultural. Inscribirte en el gimnasio no te baja el nivel de grasa corporal. Hay que hacer el trabajo. Tienes que ganártelo.
Una vez claras, les cuento: una luna nueva indica que es el mejor momento energético para iniciar algo, pero no «trae» nada más que una OPORTUNIDAD. Es hora de que tomemos responsabilidad por lo que queremos y entendamos que nosotros creamos nuestra realidad. Estar consciente de dónde se da la apertura cósmica es lo que nos ayuda a trabajar en el área adecuada. Ese es mi trabajo, decirte por dónde va la cosa, qué es lo que está disponible para que tú le eches mano.
La cosa es que cuando mires en retrospectiva, entenderás que lo que iniciaste ahora con la intención de sacarle provecho a esos temas, fue lo que dio el resultado adecuado ¡Así que vamos! Vive con intención y no con expectativa, que de ti depende diseñar tu vida.