Esta es la parte de la semana en que las pilas de trabajo bajan y las de escapismo suben.
Para empezar, i’ts a fact.. todo el mundo ya esta pensando en el fin de semana. Astrologicamente, estamos en la parte de la semana de #Venus en #Acuario en que empiezan las tensiones, y ya no hay tanto deseo de innovar, sino que se siente el cansancio de tanto empujar. ¿Lo sientes?
Bueno, es la extra milla la que cuenta, y si llegas a entender que tienes y siempre has tenido la libertad de reinventarte, de ser tú en el día a día, de tomar cada experiencia, conversación, cómo te vistes, cómo te expresas etc. como una manera de mostrar todos tus colores, la cosa cambia.
Una de las razones por las que las ganas caen es porque nos sentimos limitados, empujando contra una pared que no sentimos nuestra, porque es el trabajo, es el cliente, es la gente etc. pero las limitaciones siempre son de creencias, de una misma y hacernos cargo nos quita el peso de encima y nos pone proactivas, nos encendemos por mas.
Ahí si no habrá lunes, jueves, Venus ni quincucios que puedan con tus ganas de tomar cada chance para pintar tu mundo de color.
https://www.instagram.com/p/BCfkX1jzNlQ/?taken-by=mia_astral