En días de Luna Llena es cuando más debemos cuidar de nosotros. La Luna rige el cuerpo emocional y también los líquidos en nuestro cuerpo. Para ir más adentro de esto, la Luna rige como manejas tus estados emocionales, que al final es lo que te lleva a decidir qué comes, qué haces, tú nivel de energía, las ganas de compartir o de encerrarte en ti misma y la retención de líquidos y si te sientes cómoda o no en tu cuerpo.
También debes saber que cuando hay Luna Llena no puedes sino sentirte, observar lo que estás viviendo, tus circunstancias. A muchas puede que les encante lo que están manifestando, pero puede que hayan personas que no. Al no quedar más que sentirte, no te adormezcas. No busques comida, bebida, distracción negativa, internet por horas o hablar mal de otros, juzgar etc para no estar presente en tu vida. Lo que recomiendo es hablar sobre lo que sientes con alguien que merezca escuchar tu historia y que sabes que sera empatica. Recomiendo comer bien, honrar nuestro cuerpo, conectar con familia, descansar el cuerpo físico. También, tomate una media hora para mimarte, para demostrarte que estás allí apoyándote. Escribe en tu journal, sal a caminar escuchando música que te encante, date un baño con sales de epson (muy bueno para la circulación), toma mucha agua, hazte un facial casero, date un masaje con aceites. Si tienes pareja, hazlo con el/ella: dense un masaje, hablen de sus metas emocionales para este nuevo año, pasen tiempo acostado a y abrazados sin distracciones, cocinen algo rico.
Hay más maneras de sentirte bien y estar presente en tu vida que para pasarla mal que es una sola: quedarte encerrada en ti misma y no preguntarte que puedes hacer para no extender esa vibración sin caer en actividades que no son proactivas.
¡Disfruta la Luna en Cancer!
Ayuda extra…