La semana empieza con tensiones que afectan tus relaciones más cercanas y el tema a tratar es el valor que le das al otro, qué exiges, qué te dan o bueno… asuntos de dinero.
Enfocadas en el amor y quizá más para las solteras que aún no están discutiendo por asuntos materiales, esto se trata de la combinación perfecta de palabras (Mercurio en trígono a Plutón) que lograron buen entendimiento entre ustedes en vez de mostrar solo lo que es conveniente. ¿Sabes cuando empezamos a salir con alguien con quien las citas son como una entrevista de trabajo? Seguro que sabes. También deberías saber que contamos lo que conviene y llevamos eso a las primeras etapas de la relación, elevando las expectativas y un juego de proyecciones. Así jamás sabremos si somos compatibles o no.
Bueno, las alineaciones de la semana y el trígono entre Júpiter y Plutón el 16 pueden ayudar a empezar de nuevo con alguien que ya conoces, como un «hola, mucho gusto otra vez» e intentar desde la honestidad.
Si de hecho ya estás en una relación, asuntos serios, materiales o de planes a futuro van a discutirse y seguramente envuelve a familiares, por eso es súper importante que la comunicación sea la mejor entre ustedes dos y que por encima de lo que están resolviendo, sepan con certeza de que son un team.
Más información en el artículo «Relaciones. Ejercicio 1» en mi página Miastral.com
https://www.instagram.com/p/BC8p5VHTNk1/?taken-by=mia_astral