Hoy es el mejor día para cambiar de dirección, romper patrones y tomar decisiones.
Para todo esto, lo mas importante es cambiar de patrón de pensamiento y eso solo es posible a través de la aceptación de la situación actual.
Una de las razones por las que los cambios que emprendemos no terminan de manifestarse es porque queremos estar en el punto B cuando no hemos ni aceptado que estamos en A. Es en el punto A donde comienza el recorrido, y mas que la meta, es en quien te conviertes trabajando en ella, con paciencia que es sinónimo de amor propio.
Otra de las cosas que les digo es “Cero paciencia = Cero fe” y para lograr lo que ambicionas tienes que creer en ti, respetar tu tiempo y tu proceso, nunca pedirte que sea como el de alguien mas.
Es muy injusto comprar tu inicio con la manifestación de cambio de otro, y eso es algo que tendemos a hacer cuando empezamos. Si no me entiendes, te hago una pregunta: ¿Cuándo empiezas el cambio alimenticio no te pasas rato viendo las fotos de alguien que ya esta hablando sobre el cambio en su cuerpo, que empezó hace años y ya se le nota? ¿No te comparas?
O cuando empiezas tu negocio.. ¿comparas la cantidad de personas enganchadas con ese producto vs el tuyo?
Chicas, todas empezamos desde cero y todas hemos trabajado grano a grano por lo que envisionamos. Esto no debería desmotivarnos, pero es justo tambien que aceptes que esa conducta de comparar tu inicio con el avance de alguien mas, no te hace bien.
Vamos a hacerlo con un poco mas de amor.
Libérate y crece con transformación personal
¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos