Emprendiendo conscientemente: usando el fuego del alma en vez de la chispa del impulso

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Aprovechando la entrada del Sol en Leo (22 JUL) quiero ir hablando del fuego del alma, del feeling, del DESEO, de una nueva visión de lo que «cambio», «moderno» «reinvención” significa. Este momento viene desde Urano en Aries, cuando la energía vibraba con impulso, y nos decía ¡Ve y hazlo! NO TE QUEDES CON LAS GANAS, actuábamos por impulso sin enfocarnos en el largo plazo, ese largo plazo lo empezamos a dejar de lado, ahora nos toca enfocarnos en ello… Les cuento:

INTRO

HE WE GO>>>

Acerca del Sol en Leo click aquí

El artículo se publicó originalmente en marzo de 2019 con el título «Girls Gone Wise: usando el fuego del alma en vez de la chispa del impulso» y paso a formar parte de esta sección Emprendiendo Conscientemente.

IMPORTANTE: Parte de las lecciones incluidas en este curso están disponibles de forma individual y se encuentran dentro de la Sección para Miembros de Miastral.com. Además, este curso incluye material inédito que es adicional al contenido que se ofrece en la Sección para Miembros de Miastral.com

Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.

Productos destacados

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.

¿Quieres aprovechar al máximo la energía del solsticio Cáncer ☀️♋? ¡Tenemos la herramienta perfecta!

Días
Horas
Minutos
Segundos