Emprendiendo conscientemente: lo que todo líder entiende

11

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Aprovechando la tension entre Mercurio y Saturno–> mucho que hacer/ evaluar los riesgos/ mejor no sentir, mejor entender y hacer <—- les dejo una lección que es para toda la vida:

«Un verdadero líder no es perfecto. Nadie conecta verdaderamente con alguien perfecto. Conectamos con líderes HUMANOS con quienes nos podemos identificar» Vivamos en la realidad, no en las apariencias. Pero no dejemos que eso nos lleve al pesimismo y menos si estamos llevando la responsabilidad de guiar a un equipo, porque eso es lo que les vamos a proyectar, inseguridades y aspectos que harán que todo vibre bajo y al mismo atraemos eso que esperamos no pase, pero constantemente vivimos en el «puede pasar». No dejemos que eso nos consuma, pongámosle limite al pesimismo desde la realidad. Les explico:

 

Publicado originalmente en el 2016 con el título «Girls Gone Wise: lo que todo líder entiende» ahora pasa a formar parte de la sección de Emprendiendo Conscientemente de miastral.com

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.