¿Qué tipo de #meditacion practicas?, ¿meditación activa en alguna actividad en la que se pierde el ego?, ¿meditación sentada escuchando o recitando mantras?
Cada quien puede descubrir su propia manera para meditar. Lo importante es que sepas cómo traerte al presente que es el único lugar donde tienes poder.
Ejercicios de respiración en tu auto pueden calmar tu sistema nervioso y traerte al presente. Atender tu jardín y salirte del «deber ser» del día a día también. Incluso cuando te duchas y llegan a ti ideas geniales, en verdad se trata de darte un momento en el que permites hacer download de energía que está esperando ser canalizada por ti pero casi nunca le das tiempo o espacio.
En días como estos que tenemos a Plutón presionando al Sol y a Mercurio, no sólo nuestra intuición y sueños están dándonos muchas señales y nos debemos atención para desbloquear respuestas que necesitamos (y tenemos dentro), sino que también el chakra de la garganta y el plexo solar sienten presión, porque estamos tratando de sacar algo de adentro, de verbalizarlo pero no es posible hacerlo bien sin un poco de consciencia, sin reflexion, si la aceptación en el presente de lo que se está sintiendo.
Hoy y hasta el miércoles toma tiempo para ti. Sal a correr. Medita en tu mat. Toma una clase de yoga. Pide posturas para abrir el plexo solar y la garganta. Mueve tu cuerpo con música que te gusta para que las emociones se muevan también.
Tienes más herramientas de las que crees, y sí, puede que todo esto sea un proceso incómodo, pero de ello vamos a ganar mucha claridad.
Para saber más #tips como este te espero en «Eleva tu performance», porque el entrenamiento interno es el más importante CLICK