Crea tu plan de desconexión sin culpa

Crea tu plan de desconexión sin culpa

33

Este fin de semana comienza con un trino de agua entre el Sol en Cáncer y Neptuno retrógrado en Piscis, mientras que Quirón (comenzando su retrogradación) trae a la consciencia viejas heridas, indicando que es momento de darnos atención y cariño. Por otro lado, la Luna pasará por Libra (en su fase creciente) y nos preguntará cómo podemos mejorar la relación con [email protected] [email protected]; finalmente, el domingo llegará a Escorpio, invitándonos a sentir con intensidad.

Como ves, el finde está cargado de alineaciones que favorecen la introspección . ¿Tienes ganas de desconectarte del ruido externo para conectar con tu interior? Te damos un empujoncito con esta guía práctica para crear un plan de desconexión total sin culpa, que te ayudará a organizarte para que puedas pasar tiempo de calidad contigo para ir por lo que te hace bien y restar atención a lo que no te suma.

¡Descárgala y cuéntanos en redes qué te parece! Recuerda mencionar a @mia_astral y @astral _facts. Enjoy!

 

[DESCÁRGALO AQUÍ]

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.