Estamos en cuarto menguante, a siete días de la luna nueva que es el inicio de un ciclo emocional.
Con saber esto… ¿Qué crees que hacemos para prepararnos para ese inicio?
Sí, es una semana en la que el trabajo termina en la oficina, pero al llegar a casa empieza contigo. Vienen grandes cambios y hey! no es que vienen como una ola el 15 con el evento lunar, lo que explico es que ahí empieza todo.
Estos siete días son para tomar tiempo aparte de la rutina y todo lo que debes hacer para atender cosas que has dejado para después. Desde una situación de casa/mudanza/asunto familiar/ temas Tauro, hasta la atención que te debes para poder apoyarte en cambio emocional.
Es típico que por atender las cosas de trabajo/vida social y todo lo que ahora nos imponemos dejemos para después los chequeos médicos, limpiar nuestras áreas, eliminar lo que no necesitamos, tiempo a solas para recargar y hasta para envisionar las próximas movidas. ¿Qué tanto estás participando y diseñado tu vida?
Esta es una semana para completar tareas. Enfócate en las “tareas del corazón”. Así como necesitas tiempo a solas para envisionar o atenderte en lo íntimo, en este cuarto lunar menguante con el Sol en Tauro también necesitas contacto físico así que da atención a eso con tu pareja, con un masaje u otra actividad que te haga sentirte en tu cuerpo y apreciarte.
En cuanto a ejercicios físicos, seguimos con la onda de la semana pasada: mucha energía para soltar, pero esta semana la vamos a transformar -> kundalini yoga, sesión de cardio intensa, luego cuencos tibetanos, poses de poder en meditación.
En cuanto a alimentación, este es el mejor momento para ir sacando alimentos que no te hacen bien. También para alimentarte con comidas altas en micronutrientes combinados con alimentos altos en B12 (si eres vegana, supleméntate) y evita alimentos altos en azúcar.
Quizá no tan interesante, pero información que les gustaría tener: es una semana muy buena para tratamientos de belleza que sean de limpieza profunda, exfoliación y después intensa hidratación. Es buena semana para cortar el cabello si no quieres que crezca rápido (mantener tu corte) y mascarillas de reparación.