Con Luna en Acuario te cuento las características de los nativos con este signo lunar:
- Tienen como necesidad principal la variedad, pero al ser una Luna de modalidad fija, no quieren perder la seguridad. Es como querer bañarse en la piscina pero agarrados de la baranda, en el sentido que quieren la experiencia, pero no perder de vista lo que conocen. Eso crea tensión interna cuando realmente toca hacer cambios. Por eso, deben motivarse a sumergirse en experiencias nuevas y a confiar en sí mismos. Hogar es una sensación que puede llevarse adentro a donde quiera que vayan.
- En la misma onda de querer variedad sin perder seguridad, estos nativos son los mejores para hacer reuniones en su casa con gente muy variada. Sus invitados siempre salen ganando con nuevas conexiones y flechazos.
- Son muy buenos para escuchar problemas de otros y darles una visión objetiva del mismo, la cosa es que se fastidian del drama (a menos que tenga otros factores que influyan, por ejemplo Sol o Venus en Leo mal integrados).
- Estos nativos se preocupan realmente por cuestiones sociales. Les hace bien vincularse con fundaciones.
- Necesitan libertad para hacer lo que quieren, y llevar sus procesos emocionales a su tiempo, no forzarlos porque se alejan. El detalle está en que como son tan buenos para meter situaciones importantes bajo la alfombra, lo dejan para muy tarde y después la situación estalla obligándoles a tomar una decisión bajo presión.
- Si tratas de retenerles o que hagan las cosas a tu manera, los tendrás cerca pero su mente y corazón estarán lejos… Y así los habrás perdido para siempre.
- El hombre que nace con esta Luna necesita libertad. Tiende a mostrar sus emociones de maneras bizarras, pero alguien inteligente, que se toma la vida con humor entenderá sus referencias y sabrá que es su forma de mostrar interés.
- La emoción más fuerte que muestra este nativo es la admiración. Si admira a alguien que además le gusta, estará muy prendado.
- Personas nacidas con Luna en Acuario gustan de personas diferentes. No gustan de lo común o lo ordinario. Buscan lo extraordinario.
- Necesitan espacio cuando están pasando por una situación emocional. Dáselo. Deja que vea las cosas desde arriba.
Para más información consulta el artículo “Luna: alimentación emocional”.