¿Qué relación existe entre la regulación emocional y la Carta Natal?
En este especial, descubrirás si tienes indicadores de regulación emocional en tu carta. La regulación emocional tiene que ver con los emplazamientos con los que nacemos y que están sellados en nuestra Carta Natal. Ciertamente, cada mapa de vida es distinto y nos va a dar insights sobre el cómo llegan a pensar las personas, pero también influyen las conexiones que existen con otros planetas y, sobre todo, las circunstancias de vida de la persona.
Indicadores de regulación emocional en la Carta Natal
Mercurio, Venus, Marte y Saturno juegan un papel muy importante como indicadores de regulación emocional en nuestra Carta Natal. Pero la verdadera protagonista es la Luna en Capricornio. L@s nativ@s con este emplazamiento, regido por Saturno (coprotagonista de regulación emocional), no podrán negar que se toman muy en serio absolutamente todo y que su mayor amenaza es la incertidumbre.
Ahora toca ir al meollo del asunto: ¿Qué hace ser tan única a la Luna en Capricornio?
De todas, la Luna en Capricornio quizá es la más fría y calculadora (para bien o para mal), pero esto dependerá del resto de los emplazamientos en la Carta Natal de la persona y el lugar donde tenga al planeta Saturno. Es ella, quien tiende a ser la mejor regulando sus impulsos, a saber poner para después lo que es para después.
Para mis estudiantes o apasionad@s que están intentando leer Cartas Astrales, les dejo este audio con interesantes emplazamientos para que sean curios@s y se hagan preguntas: