Estamos en temporada de eclipses que es siempre una de las más movidas del año.
En este momento quizá no puedes ver desde arriba como se te está orientando a un camino más grande y adecuado para ti, para tu potencial, pero debes tener ganas de ir creando ese camino y al mismo tiempo enfrentar lo que más le da miedo al ser humano: su potencial.
Así como dijo Marianne Williamson «no es nuestra oscuridad sino nuestra luz las que nos da miedo», y es porque nuestra oscuridad, nuestros vicios, nuestras inseguridades están socialmente aceptadas, y es solo un pequeño porcentaje de personas las que deciden superarse sin importar que, que deciden tomar sus problemas como montañas a conquistar, como oportunidad para crecer. Estas personas que llevan su fortaleza de espíritu a un nivel extraordinario saben que no hay problema que dure para siempre, que no hay problema que afecte la totalidad de su vida si se atreven a tomar acción proactiva y constructiva un día a la vez.
Es tan importante saber si estás excusándote en la falta de claridad para encajar con el común denominador o si estás lista para proteger tu visión y hacer la diferencia.
Claridad es PODER y sea para determinar que sí.. si quieres quedarte así o para decidir aquí y ahora que no te conformas y quieres aprovechar tu energía para ver todo de lo que eres capaz, pues es el momento y los resultados no se harán esperar.
Aunque los eclipses nos están moviendo fuertemente, las dos primeras semanas de abril nos impulsan con el entrenamiento que estamos tomando ahora.