Difícilmente una oportunidad o mejor calidad de vida te sorprende en la puerta de tu casa. Uno trabaja por ello, por crearlo y desarrolla la capacidad de mantenerlo y cultivarlo. Piénsalo: Si no estás abierta a aprender y crecer no veras las oportunidades. Si se te entrega algo que no te has ganado, que no has deseado hasta el punto de trabajar porque vale la pena y la gloria, lo desprecias.
Tu pasas por acá y por otros lugares buscando información sobre que deseas, como deseas lo que deseas, cómo cultivas el deseo y a veces también esperas que se te de una lista con pasos para manifestarlo.
Pero conocimiento no es poder. Conocimiento es poder en potencial, porque si no aplicas lo que has estudiado, no verás cambios. Esta era no es de información sino del entretenimiento en la que usamos la información para entretenernos y rara vez aplicar lo aprendido. Así no ves resultados y te es muy cómodo echarle la culpa a quien dio la información, a las circunstancias y demás. Puede ser muy fácil endosar responsabilidad o decir que “eso” no funciona.
Actuar así es cómodo…pero qué difícil vivir en ese estado de estancamiento…. ¿no? ->A partir de hoy Saturno está retrógrado en Sagitario. Es el mejor periodo (dura hasta el 13 de agosto) para parar la búsqueda desmedida de información y/o experiencias hasta que estemos dispuestos a aprender, practicar e integrar lo que ya tenemos en el plato.