Coaching: Toma una pausa y escúchate

El Coaching se trata de una disciplina bastante nueva orientada al logro de objetivos que te permitirá desarrollarte profesional y personalmente. En otras palabras, se puede decir que es el método, o arte, de hallar e implementar los cambios necesarios para poder alcanzar tus objetivos, hacer realidad tus sueños o conseguir tus metas.

 

Con las clases de Coaching, podrás descubrir tus potencialidades y sacar lo mejor de ti mismo con el fin de canalizarlo de forma positiva y en pro del cumplimiento de tus metas utilizando la energía disponible y las alineaciones.

 

No sólo el eclipse de Luna Llena en Libra sino también las citas de Venus la semana que viene indican que estamos terminando algo con lo que nos sentimos identificadas por mucho tiempo.

 

Cuando estamos en estas transiciones lógicamente sentimos falta de certeza. En estos momentos en los que debemos tomar pausa, escucharnos, escribir y observar el saboteo para volver a lo viejo.

Créeme, el cambio vale la pena, y con las alineaciones que vienen, ese inicio lento y un poco forzado va a mostrarte talentos dormidos, nuevas oportunidades que te cambiar la rutina y demás. Lo difícil no es empezar, y el rush de la excitación por lo nuevo nos da fuerza para continuar (una vez que hemos arrancado), lo difícil es dejar lo conocido, ya que internamente intuimos y sabemos que al cambiar un área de nuestra vida, las demás se afectan y sí, entonces es un GRAN cambio.