Taller de manifestación de deseos
Marte (acción) esta en el signo de Venus, planeta del deseo. Eso quiere decir que Marte esta trabajando por tus deseos, pero tienes que estar clara en que es lo que quieres y para eso tienes que dejar.. unos cuantos miedos relacionados con la idea de lo que esperan de ti, lo que tu esperas de ti misma debido a lo que viste en otros.
Te dejo un ejercicio: ¿Deseas liberarte de quien eras antes? La clave de manifestación en este tipo de deseos es no obsesionarte. Si lo haces estas aplicando la energía contraria a lo que libertad es. Cuando desees algo, bien puedes envisionar e incluso trazar un plan de acción, pero recuerda parar y preguntarte si estas empujando demasiado, metiéndote en el camino de tu propio deseo. Tu deseo de expansión no puede estar teñido de negatividad con emociones obsesivas, y tampoco puedes limitar a otros si consigues lo que deseas. Tu deseo de libertad no puede restarle libertad a otros. Tampoco puedes ceder ante la ansiedad y neurosis. Esa energía nerviosa rebota no sólo las oportunidades de libertad, sino también cualquier otra cosa buena que este para ti por merecimiento. No te sabotees.
El deseo de crecimiento, expansión y libertad es siempre excitante y si o soltamos al universo en ese mismo mood de expansión que queremos, nos llevara en la dirección correcta, peor tienes que desaprender de tus patrones obsesivos de control.
Ejercicio de apertura del corazón: heart sutra.
Escribe en un papel todo lo que deseas. Léelo varias veces y notaras que detrás de todos tus deseos hay una mujer que quiere sentirse bien, sana, calmada, descansada y con poder.¿Y de quien depende todo eso? De ti. Esos deseos te los estas pidiendo a ti misma. Tu eres tu templo, tu dios y tu visitante. Entender esto te da una perspectiva diferente.
Coaching: Taller de manifestación: estudiando el deseo
¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos