Todos poseemos poder personal para crear experiencias deseadas. Si bien queda claro que hay muchas cosas que trabajar, empezando por creer en nosotros mismos, siempre podemos empezar (más ahora que hay tantas herramientas relacionadas al despertar de consciencia) y dar pequeños pasos para superarnos.
El detalle está en creerlo, y en aprender a motivarnos a pesar de las circunstancias para generar cambios, romper patrones y trascender.
1.- Creerlo: muchas personas piensan que no tiene poder personal porque no lo usan, no tienen iniciativa o no están buscando estimulación para crear cosas nuevas. Por mas que digan que quieren cambios, quieren que otros abran el camino o que les digan qué hacer.
2.-Motivación y estimulación: quien está estancado no está estimulado. Cuando una persona aprende a estimularse y se lleva a nuevas experiencias, se conoce mucho más, ve de lo que es capaz, y una vez que vemos el potencial no podemos conformarnos con ser menos.
3.- Generemos cambios: para empezar, no se trata de generar grandes cambios, y además, son pequeños cambios que en conjunto generan grandes resultados.
4.-Romper patrones: es de donde viene el cambio–> de reconocer que hay una historia que repetimos, que ha creado un lugar incómodo pero seguro, y si no lo atendemos lo recrearemos sin cesar. Si estas aqui, se que te he dado y que buscas herramientas para hacerte consciente, y que ya puedes identificar algunos en los que puedes trabajar ahora.
5.-Trascender: significa “traspasar” y “ascender”.. ¿que? esto de confundir deseo con memoria, de superarte a ti misma y tus historias, entender que la sensación de culpa puede ser conveniente porque te limita a tomar acción y a es hora.
Tienes poder, usarlo. Estimúlate e influénciate para llevarte al cambio y así demostrar a los demás que también pueden hacerlo.