En el momento que la insatisfacción se hace muy presente o que tus resultados no te dan el feeling que esperabas, es momento de revisar tus expectativas e ideales.
Poco a poco te darás cuenta de que la sociedad dicta qué debe gustarte, cómo y a qué edad hacer las cosas. Hoy por hoy vamos rompiendo esos reglamentos tácitos y expresos, pero aún falta mucho camino por recorrer.
Si bien no podemos forzar un adelanto del sistema (aunque tratamos) sí podemos -y es más importante- acelerar nuestro proceso. Al cuestionarnos sobre qué deseamos realmente, qué nos enciende y cómo podemos hacer las cosas diferentes, encontraremos respuestas condicionadas, pero entre más nos concentremos, las descubriremos auténticas.
¿A qué viene esto el día de hoy?
Marte reingresa a Acuario. Digo reingresa porque ya él entró en este signo el 16 de mayo, pero retrogradó, cayó en el Nodo Sur, fue parte del eclipse total de luna llena… De todo le pasó al pobre y no pudo cumplir su trabajo en esa zona que es «hazlo diferente, rompe con los esquemas». Al parecer, tenía que trabajar muchos miedos heredados para que ahora sí tengamos disposición de hacer las cosas de manera diferente. Claro…, los retrógrados y los eclipses nos sacudieron tanto que, al no tener qué perder, al hacer las cosas diferentes de hecho podemos ganar.
Por otro lado, Venus está en sombra y en Escorpio, el signo más darks. Ella está cuestionándonos sobre nuestros deseos ocultos, penosos, los que no podríamos aceptar frente a otros sin un poco de pena. Entre las movidas de estos dos, prepárense para ver la cara más raw (real) de los que les rodean. Y eso no está tan mal si lo que están mostrando es la verdad.
Más información en el Clima Astrológico de hoy CLICK y el articulo «El amor esta semana» CLICK