Coaching para principiantes: Vibrando sin ambivalencia

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

¿Nunca te has preguntado que hacen o comen ciertas personas que se muestran tan seguras ante la vida y las cosas .. » se les dan»? Ese «no se qué» que tienen estas personas no es mas que el resultado de la vibración interna sin ambivalencia, apuntando por lo que quieren, enfocándose y trabajando con persistencia.
Es cierto que la crianza tiene mucho que ver, pues si desde pequeña te enseñaron que mereces todo, confías mas en ti y donde pones el ojo, pones la bala y allá vas. Pero no todas crecimos con personas seguras de sí mismas, y otras que si han pasado por pruebas que han menguado su certeza interna. ¿Qué hace uno? ¿Cómo activa uno ese bontoncito-superpoder para creer en sí y conectar con su poder interno?

Hay muchos tips:
1. Lo principal es observar el discurso interno, pues uno crea a nival de causa, y como piensas, así vibras. Si notas que entretienes pensamientos negativos, te hablas mal o inviertes mas energía analizando lo que puede salir mal, lógicamente tu sistema crashea y te sientes por el piso. Y ojo, acá no digo que no seamos realistas y veamos el mundo con lentes color de rosa. Lo que digo es que hay que cultivar la meditación para trascender de la situación inmediata, ver mas allá de lo literal y confiar en que todo lo que se presenta tiene algo para enseñarte pero hay que lidiar con ello.


2. Otro tip relacionado es empezar a hacer ejercicios para romper condicionamientos limitantes.


3. Tienes que empezar a cumplir lo que te prometes. Aprender a confiar en ti misma es lo mas porque así cuando te propongas hacer algo, donde pones el ojo pones la bala y sabes que vas a responder por ti.


4. Hay que conectar con el poder interno, y eso requiere parar de endosar responsabilidad a otros. Cada vez que le preguntas a alguien qué hacer cuando sabes que toca escuchar tu intuición, estas dejando flácido tu músculo interno. 

IMPORTANTE: Parte de las lecciones incluidas en este curso están disponibles de forma individual y se encuentran dentro de la Sección para Miembros de Miastral.com. Además, este curso incluye material inédito que es adicional al contenido que se ofrece en la Sección para Miembros de Miastral.com

Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.

Productos destacados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.

¿Quieres aprovechar al máximo la energía del solsticio Cáncer ☀️♋? ¡Tenemos la herramienta perfecta!