Coaching para principiantes: Tu propósito

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Tu propósito

¿Sabes por qué estás aquí? Puedes pensar que estás para saber de astrología, saber qué va a pasar o cómo usar la energía disponible, pero en verdad estás aquí para conocerte, para conocer tu propósito y déjame contarte lo mágico del proceso:

No importa la razón por la que vengas, mi meta es ayudarte a que dejes de reordenar el pasado y te atrevas a planificar aquí y ahora a partir de tu fuerza y tu potencial, y tarde o temprano sucede: empiezas a reconocer quién eres más que ponerte más impositivos y forzarte a hacer más tareas, más poses, más capas que cubren tu verdadera luz.

Un día pasa que te das cuenta de que no tenías que ponerte más tareas sino reconocer la fuerza natural que eres y atreverte a crear desde allí, desde la seguridad personal y no desde vacíos, porque desde ellos solo creas más de lo mismo y baja tu vibración natural.

Entonces… Puedes venir por lo que desees, pero tarde o temprano va a pasar: te vas a ver, a ver de verdad y sabrás que era lo único que necesitabas. A partir de allí el cómo te cuidas, cómo te manejas y lo que manifiestas, te encantará.

Hoy: Mercurio en Leo en el grado del eclipse del 11 de agosto en su tercera y última tensión a Júpiter en Escorpio. Haz crecido en un proceso difícil. Es hora de que lo reconozcas, pero mantente humilde y continúa profundizando en ti.

Clase y horóscopo en el Clima Astrológico de hoy CLICK

IMPORTANTE: Parte de las lecciones incluidas en este curso están disponibles de forma individual y se encuentran dentro de la Sección para Miembros de Miastral.com. Además, este curso incluye material inédito que es adicional al contenido que se ofrece en la Sección para Miembros de Miastral.com

Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.

Productos destacados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.

¿Quieres aprovechar al máximo la energía del solsticio Cáncer ☀️♋? ¡Tenemos la herramienta perfecta!