Saber no es sentir. Sentir es saber
Si se preguntan de qué otra manera podemos conocernos mejor y salir del automático es sintiendo.
Darnos permiso de sentir nos dará otro tipo de información. Y no se trata de que sea certera o no, si lo sientes para ti es cierto, y lo que busca es informarte de lo que está pasando adentro.
Esto es un consejo para todos, pero en especial para #Géminis de Sol o ascendente que tiene a su planeta Mercurio transitando su zona de la mente consciente ya apunto de retrogradar, y en tensión con #Plutón el guardián de lo escondido que está abriendo la puerta en la zona de procesos, entrega y vulnerabilidad.
¿Qué quieres?, ¿un horóscopo que te diga que va a pasar? Necesitas apoyo y guía para no distraerte una vez más cuando las emociones y recuerdos empiecen a burbujear al consciente.
El “qué va a pasar” depende mucho de ti y cuánto permitas este proceso, o si deseas taparlo de nuevo solo para verte en el mismo lugar más adelante.
No se puede razonar todo, no todo hace sentido, sobre todo cuando hay emociones muy antiguas envueltas.
Empezarás a entender que incluso la situación que en este momento crees que es LA SITUACIÓN es solo un síntoma de algo mucho más profundo que debes sanar.
Más trabajo de consciencia y guía en el horóscopo extendido de la semana en la sección para miembros EA CLICK aquí para escucharlo
Si no eres miembro del EA y quieres tener acceso a toda la información sobre la energía disponible, haz click aquí para suscribirte.