Que nadie te diga cómo sentirte
Si alguien puede decidir cómo te sientes no te estás sintiendo.
Sea él/ella o el gran otro (sociedad, lo que consideras “los demás”) que determinan lo que te tiene que gustar, qué hacer, cómo hacerlo, cuál es el método para tener éxito, ¿dónde está tu luz en tu vida? ¿Estás aprovechando esta encarnación?
Todos los seres humanos tenemos energía femenina y masculina. La masculina es de estructuras, de métodos y el uso de herramientas para obtener resultados. La energía femenina es magia, es atravesar emociones aunque al inicio no tengan un sentido lógico. Es danza, es música, es arte, es estar presente, es pasión, es locura, es no necesitar validación, es ser receptivos.
En la energía femenina empieza la chispa para inspirarnos, reinventarnos y sanar. Esto aplica para todos.
Hoy que estamos bajo la energía de una luna llena muy femenina, pero regida por el planeta de la estructuras, que es un evento que nos lleva a primer eclipse en Cáncer en tantísimos años, hablemos de la importancia de reconciliarnos con la energía femenina para empezar a vivir en el presente y hacer espacio para manifestar lo que tanto deseamos… a nuestra manera, con nuestro infinito particular, con nuestra magia única, y recuerda, nadie debe decirte cómo sentirte..