Los retos y las quejas
Todo lo que Uds. desean va a pedir que hagan expansión de su mente y capacidad. De lo contrario, ya tuvieran eso que anhelan.
Entonces, una vez que están empezando el trabajo por manifestar lo deseado, se presentan situaciones con las que tienen que lidiar y se quejan, que no es más que una manera de decir “no estoy listo para esto, no tengo capacidad”. Si el reto se presenta es porque estás frente a un escalón de la gran escalera de lo que quieres manifestar.
Y sí, sé lo que vas a decir: que hay problemas que no son tuyos, que generaron otros y así, pero TODO reto es un llamado a despertar, una oportunidad para aprender a ser más pacientes, para superarnos a nosotros mismos y a nuestra comodidad, y si tomas en cuenta que todo lo que te choca, te checa y que lo que te parece un reto a ti no es un reto para mí, lo que sea que se presente que te molesta es algo que sin duda TÚ tienes que trabajar.
Es muy simple, pero nos encanta complicarnos.
¿Por qué hablamos de los retos y las quejas hoy? Porque Júpiter y Saturno están en tensión y Saturno ya arranca directo el jueves. Esto se trata de que quieres crecer, pero no hay manera sino pasando por el proceso y pasando lento para aprender de verdad. Está costando porque es algo nuevo. Está costando porque tus viejos miedos quieren ser los protagonistas de la situación y, viendo a Venus como está, también está costando porque parte de ti no cree que merece este crecimiento. Pues fíjese que sí. Date el permiso si es que te gusta jugar con los impositivos. Esto te lo has ganado y cada roce te impulsa más.
Clase y horóscopo Climas Astrológicos de ayer CLICK y hoy CLICK