Hace unos días les comentaba que nuestro único enemigo es el pensamiento desatendido porque al no prestar atención, le damos demasiada energía a pensamientos negativos y así bloqueamos el cambio de perspectiva.
Hoy se los cuento con humor desde otro punto de vista: No saber que quieres aleja la manifestación de lo que deseas vivir. ¿A que me refiero con esto? Todas tenemos al menos una idea de lo que queremos manifestar. Todas queremos amor, un buen trabajo, sentir satisfacción, aprender a cuidarnos mejor… El problema esta en que:
1)No sabemos que tanto lo queremos esas cosas, como para empezar un cambio y no sabotearnos.
2)No hacemos lista de prioridades.
3)Nos jugamos trucos en la mente.
Seguramente te ha pasado que dices: “El no quiere algo serio pero con tiempo yo lo voy a convencer”
Amiga.. si tu sabes que quieres algo serio, si sabes que sea con Juan, Jose o Alberto es lo que quieres en esta fase de tu vida, sí es una prioridad no ser parte de juegos.. ¿que haces jugando contigo misma?
Esto hace que quieras una cosa pero proyectes otra, y así terminas atrayendo a personas que tampoco están claras y pasan meses y hasta años hasta que caigas duro en la realizacion de que no estar clara internamente solo te atraso a ti.
Por eso.. no hay peor enemigo que el pensamiento desatendido y hay que darle estructura a nuestros procesos mentales para aprender a comprometernos con nosotras. Sin compromiso no hay bendiciones, y aunque tu crees que esto se trata de dos, el compromiso empieza con una misma. Hay que comprometerse en ser cierto tipo de mujer antes de atraer cierto tipo de situaciones, porque uno atrae lo que ES no lo que será. Mente sobre materia. Aclarate en lo que deseas, aclarate en que tanto quieres lo que quieres y trabaja por ello, sin truquear y sin cambiar la satisfacción a largo plazo por la momentánea.
Coaching para principiantes: Los pensamientos desatendidos pueden ser enemigos
¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos