Coaching para principiantes: Dime de qué te defiendes y te diré a qué le temes

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Una de las premisas del libro “Un curso de Milagros” explica que nuestra inocencia yace en nuestra falta de defensa. Es decir, el que no la teme, no la debe y no siempre se refiere a que hayas hecho algo malo, sino que siempre, la puesta en defensa esconde inseguridades que afectan principalmente al agente (al individuo).

Piénsalo: la queja, la demanda fuera de lugar, el echar culpa a otros (endosar responsabilidad) siempre demuestra falta de certeza en las facultades propias de quien usa estos recursos. Incluso si en este momento dices que tu queja está justificada y que tal hecho sí fue culpa de otro. El que es realmente creador y responsable de su vida no invierte energía en la queja sino en la solución.

Ahora que Marte está estacionario en sus últimos días de retrogradación, la tendencia a la defensa, la inquietud, la ira y la energía acumulada pueden cegarte de poder ver lo que estás proyectando y así estarías cerrándote puertas por las que has trabajado mucho. Confía mucho más en ti y busca la mejor manera de darle salida a tu energía y de resolver las cosas.

Más información y el horóscopo en el Clima Astrológico del día CLICK

Productos destacados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
¡10 % OFF  adquiriendo dos o más Horóscopos de Mia Astral! Escucha la guía astrológica para tu signo solar y ascendente.