Asumir responsabilidad es no seguir haciendo lo mismo
Mientras dormías se dio la luna llena en Capricornio. El mensaje -por excelencia- de esta luna llena es “tenemos que madurar”, pero a diferencia de años pasados, tiene otra idea de la mano: “tenemos que madurar, tenemos que asumir responsabilidad, pero parte de esto es comprometernos a no hacer lo mismo y no hacerlo como lo hacen otros. Tienes que descubrir tu manera de lograr X meta porque el ‘cómo’ lo vas a lograr es una manera de revelar tu potencial, de encontrar tu voz, de comunicar al mundo tu luz”.
La luna llena se dio con Marte estacionario y con un trino al planeta de los cambios que es Urano, además estamos en temporada de eclipses. Por esto el mensaje de arriba, y deben saber que implicará despertar y tener que volver a empezar/cambiar de métodos y estrategias.
Como les dije ayer, debido a que el próximo evento lunar es el eclipse de Sol en Cáncer, cuando digo “trabajar en ello” no me refiero a hacer más, de hecho, se trata de aprender a sentir/intuir la situación, a ver cuál es la mejor vía. Para esto tenemos que reconciliarnos con nuestra energía femenina que no está vibrando en hacer/hacer/hacer sino en merecer, crear y fluir (busca la clase “Relaciones: reconciliándonos con lo femenino”).
Para cerrar la idea, les recuerdo que las lunas llenas abren un período de 15 días en los que el clímax, entendimiento de la necesidad de cambio, final o recompensa se da. Esto nacerá de tus esfuerzos en los últimos seis meses en las zonas Cáncer -Capricornio de tu carta.
Al final, manifestando lo que querías o dándote cuenta de que de hecho sí, te toca volver a empezar, hay que verlo como un ajuste en visión y dirección que nos impulsa al éxito, así que no dejes que un set back en esta temporada de retrógrados rebaje tus ánimos de aprender, de compartir, de hacerlo mejor.
Para más información sobre la luna llena mira el video en vivo que hice ayer para aprovechar esta energía, CLICK