Amor propio no es sólo tomar tiempo aparte, poner límites o darte un cariñito.
Amor propio también es cumplir lo que te prometes y estar muy consciente de que como te tratas te tratan, así que el respeto por ti misma no es negociable, y aunque se lea raro, esto es un mensaje para ti antes de ser uno para los demás. No te faltes el respeto, no abuses malgastando tu energía y dejándote para después en situaciones en las que ya puedes estar dando un primer paso.
Todo este tema viene del sextil que tienen el Sol en Géminis con Quirón en Aries. Y sí, estamos acostumbrándonos a ver a Quirón (planeta centauro de las heridas emocionales) en esta nueva posición. Estamos acostumbradas a tenerlo en Piscis donde -como decía Chayanne- “la procesión va por dentro”. En Aries Quirón dice “levántate y lidia con eso. Así atravesamos la herida emocional” y en este caso que habla con el Sol en Géminis, bien puede ser un error de perspectiva. Una idea errada que tienes de cómo manejarte en esa área donde tienes tiempo sin ver cambios. El no ver que te has dejado voluntariamente esperando y así.
Y tranquila que este aspecto no es sólo el día de hoy. De hecho estará activo toda la semana y, como aún contamos con la energía de la luna nueva, pregúntate qué estás esperando.