No se trata de lo bueno que eres, sino de lo bueno que puedes ser” Parafraseo a Paul Arden para enmarcar la energía que estará on going en el amor las próximas semanas empezando desde ahora. No se trata de atraer y mantener la relación con un amante que nos ve con una visión específica, limitando lo que nosotras sabemos que podemos ser y por lo que estamos trabajando, sino de atraer y mantener una relación que dé espacio al crecimiento, que el tipo tenga mucha actitud y ganas de crecer también para que juntos podamos iniciar algo genial.
Si tu pareja te ama, pero dice que en vez de trabajando te ve en casa, o tú te ves en casa y eso es algo que a él no le va… Si estás saliendo con un chico que no quiere nada serio pero Tú sabes que quieres algo serio… Si una amiga está presionándote para que hagas A, B o C.. será muy difícil mantener la armonía y/o la fachada. Si final uno es lo que tolera y cuando tolera lo que no va en resonancia con la esencia nos limitamos y sentimos infelices.
Para terminar te recuerdo, las cosas que de verdad valen la pena, cuestan. No me refiero a la frase cliché que has escuchado siempre, sino a que cuestan el trabajo de salir de lo cómodo y lo conocido. Queremos comodidad, eso no es mentira para nadie, pero ha de ser otro tipo de comodidad, en un nuevo lugar real o emocional y para pasar de A a B hay que trabajar nuestra percepción y saber que lo valemos. Además, queremos relaciones de valor porque son las únicas que se verán sustentables en el futuro.
Wise up.