“Ten voluntad para corregir lo que está en caos”
Tomando en cuenta la tensión entre Saturno (estructura) y Ceres (nutrición/fertilidad). Acá quiero hablar sobre un punto muy importante que pocas personas toman en cuenta al momento de hacer cambios.
Tal como expliqué en la charla “el poder de decisión” el 3er paso a manifestar lo que deseas es ENERGÍA. ¿En qué consiste esto?
Cuando estás haciendo un cambio tienes la visión de lo que debes hacer para lograrlo y también envisionas resultados. Pocas personas piensan que para ir de A (donde estás) a B (donde deseas estar) hay que cuidar y administrar muy bien la energía. Nadie cambia el mundo ni su mundo estando cansado.
Aunque tu meta sea dejar de fumar, cambiar de trabajo, manifestar una buena relación o emprender, no puedes dejar fuera…
1.- Comer mejor que de costumbre porque en periodos de transición no queremos tener las ganas y sabotearnos alimentándonos pobremente porque afecta nuestro juicio.
2.- Durmiendo mal. No hay manera de que tengas fuerza de voluntad para no encender el cigarro o ver proveedores ese día especial si no descansaste y estás sumamente irritable.
3.- Sacrificios. Estás escribiendo un libro. GREAT! seguro tienes una fecha tope de entrega con tu agente y la editorial. Salir 5 veces a la semana hasta las 5 de la mañana o salir con personas que no estimulan tu creatividad puede no ser el mejor método al momento. Una vez que entregues todo… pues bien, pero mientras, hay que tomar decisiones en base a una meta. ¿Suena fuerte, rígido? Seguro. Pero acá me refiero a cambios que sabes que te debes hace tiempo, unos que solo van a darse si entramos en cintura y eso es Saturno. Si nunca abusaste del café, no hay porque presionarse para dejarlo. Nos vemos así en situaciones que hemos llevado a extremo y que ahora sabemos que nos limitan para ver más, dar más, explotar el potencial.